Acceder

- bono social térmico - bono social

5,04K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
48 / 343
#706

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, no digamos de la locura de la IDA de Madrid y del descontrol de Valencia con el del 2020 que "han perdido el dinero", hoy en la prensa pesebrera Las provincias hasta lo han sacado porque el Sindic ha tramitado cientos de quejas. En unos días os pongo una resolución, vergonzoso.
#707

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

Muchas gracias, si lo había visto , todos los días lo miro. 

Estoy en la quinta lista, me imagino que será la última. No obstante igual voy al ministerio que solicite cita. No consigo ver mi importe por ningún sitio y para decirles lo inútiles que son. 

En fin igual me lo pagan el año próximo, porque aún hay gente de la primera lista que no lo han cobrado, 

Te estoy muy agradecida, pero tengo tal impotencia por este tema y otros que me subo por las paredes.

Un abrazo cordial






#708

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches. 

Me alegro mucho de que por fin aparezcas en esta última lista. 
Yo estoy en la segunda lista que publicaron y aún no he recibido el ingreso que me corresponde. 

A continuación te dejo un enlace en el que todos podemos ver la concesión y que pertenece a la base de datos de Concesiones de la Agencia Tributaria. 

Introduciendo el nombre o el DNI, puedes consultar el importe que te han concedido :
https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones

De nuevo decirte que me alegro mucho y suerte.

Un abrazo. 

#709

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ,

Lo de IDA, en la Comunidad  de Madrid es de  órdago.

Lo de la Comunidad valenciana , sin comentarios,  Pero hay gente que no reclama, les da igual. 

Bueno ojala tengas suerte y te paguen pronto al menos en Comunidad Autónoma de Madrid,

Saludos
#710

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado hoy el bono térmico en Cataluña. Espero que el resto cobréis pronto
#711

Re: - bono social térmico - bono social

Pues para mi sorpresa... hoy me han ingresado el dinero en la cuenta correcta!
#712

Re: - bono social térmico - bono social

Enhorabuena 👏👏 

Yo Cataluña a estas horas sin novedad... ING
 Espero que entre a lo largo del día.
#713

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo Cataluña e ING también, espero que tengas suerte!
#714

Re: - bono social térmico - bono social

Ostras, ING también... Espero no llevarme un chasco.

Normalmente como tarde según el tipo de transferencia la gestionan como tarde a las 7:15-7:30 menos hoy
#715

Re: - bono social térmico - bono social

Cruzaré los dedos!
#716

Re: - bono social térmico - bono social

Ya por la hora... Creo que no he cobrado.

Es ya casi que me da igual me tienen agotado, tampoco el IMV..


#717

Re: - bono social térmico - bono social

Qué impotencia! Ánimo!
#718

Re: - bono social térmico - bono social

El Defensor del Pueblo por fin ha admitido a trámite mi queja sobre la tardanza en el pago del BST Madrid 2021. sobre la no inclusión de los intereses de demora y sobre la NO respuesta al documento presentado en sede Electrónica desde octubre del 2021 reclamando el pago del BST 2021, que a día de hoy la IDA no ha tenido a bien abonarme y me mantiene castigado.

#719

Re: - bono social térmico - bono social

Respecto a la vergonzosa actuación en su conjunto de la quebrada Generalitat Valenciana, esta es la respuesta completa que me llegó hace unos días del Sindic de Greuges que el pobre ha hecho más que los cientos de funcionarios allí vivientes y a saber cómo entraron y quien les metió visto lo visto:
















La Comunidad Valenciana que para mí ya actúa, como el resto, en una mera subcontrata del Estado, al final lo que hace es volver a suscontratar este tipo de mie*das en el IVACE que unos por otros al final no saben ni dónde está el dinero, ni en qué se ha usado, ni quien lo va a gestiónar ni quien lo va a pagar auqnue afortunadamente gracias a la intervención del Greuges, a que algo se ha movido en las Cortes y a que la prensa pesebrera y comprada del estilo de Las Provincias y resto de prensa regional que vive de las mordidas publicitarias, se ha conseguido como decía que la quebrada Valencia despierte y empicen a hacer algo porque esto no se puede tapar mucho más.
Lo triste es que poca gente haga ruido siendo más de 150.000 los valencianos a los que les tiene secuestrado sus euros, en un momento de crisis como el actual, y lo repugnante e impune es que se atrevan a decir que no saben dónde está ....

https://www.lasprovincias.es/comunitat/consell-paga-bono-20221123174105-nt.html

(si alguien lo tiene en abierto y lo quiere poner,,,,,)
#720

Re: - bono social térmico - bono social

hola,yo soy de Cataluña y he recibido hoy el pago de 313!