Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
152 / 332
#2268

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas noches,a mi me paso lo mismo con otra beca y nada no pude recuperarlo, lo que he echo es dar de baja el número de cuenta en: datos personales base de terceros de la comunidad de madrid para que no me paguen nada hay. 
Nos fastidian un montón con estas cosa !!,mucho ánimo, un saludo
#2269

Re: - bono social térmico - bono social

Hombre una ayuda que se da automáticamente tienes que asegurarte que está todo bien, está ayuda se paga donde tienes los recibos domiciliados si cambiaste a de cuenta tenías que llamar al bono social y te dicen que cuenta sale y a traves de distintas páginas que se pusieron aquí también es una pu..... Pero hay que mirar los datos bien 
#2270

Re: - bono social térmico - bono social

Hombre...el 16 de septiembre comunico el cambio de cuenta corriente. En diciembre cobro la BST21 en la cuenta correcta. ¿Qué pasa, que el cambio de cuenta sólo vale para una vez? Es absurdo revertir a la cuenta antigua, sin que yo haya comunicado ese cambio. Y no me vale lo de que toman los datos de las eléctricas a 31-12, porque Naturgy, a 31-12-22 me cobra en la cuenta correcta. Llevo más de un año operando con la nueva cuenta. Han metido la pata y callada por respuesta a mis reclamaciones
#2271

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos días me pagaron anoche a las 00h en valencia soy banco Sabadell, suerte a todos espero q os lo paguen pronto ya que se ve que van pagando, un saludo!
#2272

Re: - bono social térmico - bono social

En Alicante a cobrado alguien ? Gracias 
#2273

Re: - bono social térmico - bono social


 En la Comunidad de Andalucía aún esperando.
 De momento ni siquiera se han comenzado a mandar las cartas.
 Cuando alguien de por aquí tenga alguna noticia que lo diga por favor.
S2
#2274

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias nada de nada, al no ser que estén pagando y yo todavía no he recibido nada 
#2275

Re: - bono social térmico - bono social

No, soy de asturias y nada... la verdad q es desesperante porque no sale la lista de definitiva asique... no tengo ni idea
#2276

Re: - bono social térmico - bono social

Hola compañeros , acabo de recibir un correo diciendo k les mande foto de oja de cartilla para ver el número y el nombre de cuenta para hacer el pago
#2277

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.Alguien de Alicante que haya cobrado ya? Recibí la carta hace más de un mes y ni contestan los mails no responden al teléfono.Gracias.
#2278

Re: - bono social térmico - bono social

Que suerte!! me alegro un montón, no se que criterio están siguiendo yo soy vulnerable severa y mi dni empieza por 44. Volví a llamar el lunes y me comentaron que si en dos semanas no he cobrado que llame al ivace otra vez. El estado era tramitando asi que imagino que aun me queda
#2279

Re: - bono social térmico - bono social

Mi DNI empieza por 53 soy de Valencia capital yo creo q este mes ya lo tendrá casi todos los de Valencia ojalá sea pronto 
#2280

Re: - bono social térmico - bono social

Yo cobre anoche a las 00h ya!
Y tu??