Acceder

- bono social térmico - bono social

5,36K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
46 / 365
#676

Re: - bono social térmico - bono social

Se afirma que además de agilizar el pago... Ya hay quien lo a cobrado. Alguien de Cataluña que lo haya cobrado? Yo no
#677

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches. 
Hoy estuve en la Consejería y me han dicho que quedan pagos pendientes aún de la primera lista. 
Me ha dado los correos que por aquí se han publicado por si no lo recibo que reclame. 
Suerte a tod@s!! 
#678

Re: - bono social térmico - bono social

Yo, dado el silencio de los medios, he llegado a pensar si de alguna manera están compinchados con las Comunidades para, o bien no hablar de ello, o bien contar falsedades.
 
Porque lo del silencio de la clase política hasta lo podemos comprender dada la bajeza de casi todas sus señorías.

Hay que decirlo alto y claro, en el primer trimestre de este año ya se debería haber cobrado el bono térmico de 2022, o sea que hay casi 1 AÑO Y MEDIO DE RETRASO.

Rabia e impotencia.
#679

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

Gracias , pero clama el cielo, eso ya se sabía tienen tal caos que haya gente de la primera lista que no ha cobrado.
El resto de las listas , a saber cuando pagan. 
Y quien no haya salido en las 4 listas publicadas, ya mejor no hablamos como es mi caso.

Y si no recibes el pago que reclames, muy buena solución.

Yo como he dicho voy a ir el día 29 al Ministerio, con toda la documentación. Y como no me digan cuando me lo pagan y por escrito,  de allí no me voy. 

Porque eso es tomarte el pelo y reírse de la gente. En fin es mi opinión. 

Suerte no , lo siguiente para que nos paguen un dinero que es nuestro y qué la IDA, se lo ha gastado donde le ha dado la gana .

Y quien lo paga a ver si se entera la gente no es el gobierno central que ya dio el dinero en diciembre del 2021 a todas las comunidades, lo paga la Comunidad de Madrid y quien se ocupa de ello? 

En fin no quiero politizar...pero esto tiene muy mala pinta.

Siempre digo si nos unimos todos para hacer una queja conjunta nos harán mas caso, pero cada uno por su lado...

Saludos.

#680

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches. 
Por si te sirve de ayuda, paga Tesorería, y es allí donde tienes que ir. 
Es en Chamberí. 
Un saludo. 
#681

Re: - bono social térmico - bono social

buenas  noches  tifon , yo  que tu no esperaba y  llamaba  a pagos  directamente, que  es lo que yo  hice, a  mi me dijeron que  una  semana tendría ingresado el dinero en mi cuenta
#682

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. 
Sí, efectivamente, llevas razón. Ya que he empezado a mover la reclamación, lo haré de seguido, porque esto no tiene nombre. 
Un saludo. 
#683

Re: - bono social térmico - bono social


Buenos días 

Acaban de responderme desde otro correo. Envié pregunta sobre fecha de pago al correo de terceros. Me contestaron que lo remitían y acaban de responderme desde este que os dejo por aquí, por si os sirviera de ayuda.

[email protected]

No me han dado fecha de pago. Todo evasivas, como siempre.

Saludos 
#684

Re: - bono social térmico - bono social

Todo lo que dices es así y el berenjenal de las carpetas también. Yo entre y aparece mi nombre pero no hay desglosado nada. La cantidad de dinero que tienen retenido ufff solo con un día que tengan ese dinero en un banco el rédito que les da. Y más desde diciembre del 2021 que tienen el dinero del gobierno central. Hala a por las cervecitas!!!! Una verguenza 
#685

Re: - bono social térmico - bono social

Cloacas del periodismo

Lo del primer trimestre ya no es así lo determinó el TC "gracias" al recurso del Gobierno Vasco. (paginas atrás puse toda la información). Ahora, por tanto, los Reinos de Taifas están legitimados para pagar "cuando les salga del higo".
Suerte, la IDA aún no me ha pagado MI DINERO 
#686

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de Barcelona,y tampoco he cobrado...
#687

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona, en que número de listado estás? Yo estoy en el segundo y todavía a la espera del cobro.
#688

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas, yo soy de Madrid y lo cobre a finales de octubre, 190 euros, un saludo y suerte a todos
#689

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

Ya he hablado con Tesorería, pero al no estar en ninguna lista de las publicadas, ellos no me solucionan nada. Sólo se dedican a pagar lo que la Comunidad de Madrid le envían.

Por eso he pedido cita con el Ministerio en persona, para que me digan porque no salgo en ninguna lista y si se va a publicar alguna lista mas. Ya he hablado por teléfono y sólo me remiten a la página de la Comunidad.

No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias. 

En fin vaya tela. 

Saludos.
#690

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches. 
Lo siento mucho, vaya vergüenza. 
No queda otra que seguir luchando y reclamando. 
Mucha suerte!!