Acceder

- bono social térmico - bono social

4,81K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
41 / 327
#601

Re: - bono social térmico - bono social

Hola otra vez.

Yo he estado en Aranjuez, una ciudad preciosa. Pero no he vivido en ella.

Pero en ciudades del sur de Madrid,  la inmensa mayoría pone zona D. 

La sierra de Madrid, ni te imaginas el frío que hace. Pero solo pone a Cercedilla como zona E. y bueno en el Escorial aún hace mas frío que en Villalba, pues también pone zona D. 

No sé que estudios hacen y de donde lo sacan. Pero toda la sierra de Madrid debería ser zona E.

Pero claro seguro que se acogen al cambio climático. Sé la saben todas. El caso es pagar lo menos posible. 

Lo siento, pero estoy que me subo por las paredes, no es justo lo que nos están haciendo. Y bueno el bono del 2022  igual con un poco de suerte lo cobramos en el 2024, esto clama el cielo. 

Esto esta gestionado por las Comunidades Autónomas. Y mira que me encanta Madrid. Pero que mala gestión en todos los aspectos. Y si me voy de ella, perderé está ayuda.

Gracias por todo, eres una gran persona. 

Saludos.

#602

Re: - bono social térmico - bono social

Solo puedo decirte que estes tranquila, que todo al final, tarde o temprano llegará. 
Y llevas razón, Aranjuez es una belleza, con mucha historia, muy segura y muy bonita, tanto para vivir 
en ella, como para hacer una visita turística. 

Tranquila, lo primero es la salud. 
Te deseo mucha suerte. 

Saludos. 
#603

Re: - bono social térmico - bono social

Así, a  voleo comprobada: Zona E:
Santa María de la Alameda
Somosierra
Navacerrada
Los Molinos
Canencia
...

Y alguno más.

Las zonas están definida en normativa totalmente ajena a las Comunidades Autónomas, tiene que ver con las condiciones de la edificación, si necesitas la normativa exacta podría buscártela.

Saludos 
#604

Re: - bono social térmico - bono social

No es sólo  Madrid,por desgracia en Cataluña estamos igual....
#605

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.


Ya han publicado la tercera lista de beneficiarios del Bono social térmico publicada junto a la nueva resolucion, para empezar a otorgar el plazo de pagos y renuncias. 

Esta tercera lista viene con fecha de 25 de Octubre. 

Suerte para todos.

Saludos. 
#606

Re: - bono social térmico - bono social

En realidad esta tercera lista debería ser la segunda que tenían que haber publicado. 
Yo creo que se han hecho un lío con las publicaciones y con las fechas. 

Bueno, espero que todos los que estáis aún pendientes de figurar en alguna de éstas listas tengáis suerte y por fin aparezcan reflejados en ellas. 
#607

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Marieta

Espero que en este tercero listado sí estés. Acabo de consultarlo y mi madre, al fin, aparece en él.

Un saludo y mucha suerte.
#608

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días

Muchas gracias por el aviso. No sé si será un duplicado del anterior o un mix, esta vez mi madre sí aparece, y yo no. Por eso no tengo muy claro qué habrán hecho.

En cualquier caso, ojalá todos acabemos cobrando lo antes posible, que ya está bien.

Saludos!
#609

Re: - bono social térmico - bono social

Es una lista totalmente nueva de otros casi 20.000 nuevos beneficiarios, por eso tú madre figura en ella y tú no. 

Me alegro por las dos y ahora a esperar el ingreso en la cuenta bancaria. 

Saludos. 
#610

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días! Por primera vez estoy en la lista de beneficiarios bono social termico en Comunidad de Madrid ( zona climatica D, vulnerable severo). Sabeis cuando se paga? La cuantía de la tabla se multiplica con el número de miembros del nucleo familial?
#611

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. 
Para ver las cantidades que se otorgan, dependiendo de la zona climática y de la situación de vulnerabilidad, tienes que acceder a la lista publicada y a la derecha del listado,pone en rojo,Disposición transitoria única,pincha ahí y te aparece el listado de los importes por zona y situación.

Y a tu última pregunta,NO se tiene en cuenta el número de miembros de la familia.

Espero haberte ayudado.

Saludos. 
#612

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,
Alguien de Cataluña que haya cobrado el bono térmico?
#613

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Raquel,

Enhorabuena que aparezca tu madre, me alegro mucho.

Yo no figuro en ninguna de las tres listas. 

Tengo una suerte loca, esperemos que las próximas que publiquen aparezca. Vaya año que llevo.

Saludos.
#614

Re: - bono social térmico - bono social

menuda chapuza han montado, solo con ver los nombres con los que han guardado los listados ya habla del nefasto trabajo que han hecho.

Yo no estoy en el listado: 
listado_2_tramita_g_ok_0     ni en 
listado_tramita_19994_ok    ni en
listado_pdf_correcto

jajajaja, ya me estoy imaginando las escenas, metiendo presión para publicar lo que tengan a mano...y como yo me cambie la cuenta de banco, me temo que sere de las que tienen el expediente incompleto y les avisaran a saber cuando...
    

#615

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ya me he dado cuenta de ello,

Yo ya envíe mi cuenta bancaria, la solicitud y la  titularidad bancaria,  por certificado digital el 28 de septiembre, a través de lo que pone tramita. En mi carpeta de ciudadano pone que esta recibido.

Si has cambiado de cuenta, lo puedes hacer por ese medio. 

Eso si, como he dicho mil veces , no se que criterio han seguido. De momento sólo van a pagar a 90.000 personas. 
El resto que quedamos para cuando? Reclamo y no me responden.

En fin como he dicho la única solución que veo , sino sé nada, miraré a ver si me atienden en el Ministerio, es lo único que se me ocurre.

Es una impotencia tremenda.