Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
155 / 321
#2311

Re: - bono social térmico - bono social

Reclama que no lo has cobrado y que esa cuenta no la tienes 
#2312

Re: - bono social térmico - bono social

Recibiste notificación yo lo recibí 7 junio no lo he cobrado aún 
#2313

Re: - bono social térmico - bono social

¿En que Comunidad?

#2314

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid

#2315

Re: - bono social térmico - bono social

Hola amigo o amiga , o amigues o amigas o amiguetes. 
Después de la gracia .
Te paso el número de teléfono donde te atienden directo y te informan .
Es de 9 a 15 .00
963584167
#2316

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

BST 2020 - VALENCIA:

Pues nada, al Sindic de Greuges la Administración quebrada valenciana le torean como quieren, ya no se dignan en contestas a sus requerimientos:

A ver si es verdad y realmente pagan en le segundo semestre de este año.

Me he dado cuenta de una cosita: como sabéis las familias numerosas tienen derecho automático,  porque así está establecido, al bono social eléctrico y por ende al térmico, y como sabéis es independientemente de si sus ingresos son,digamos, 30.000€ al año que si son 135.999 al año.... De todos los  grupos que cobran el BST el único "organizado" son las tropecientas asociaciones de familias numerosas, tanto las que son a nivel de Taifa regional como las asociaciones y federaciones nacionales. Pues bien, están muy organizadas, tienen mucha  presión (sobre todos las asociaciones "religiosas") y casualmente NO METEN PRESIÓN... imagino que sabréis por qué.

Las asociaciones de familias numerosas están DOPADAS de "paguitas" de todo tipo y no les gusta hacer ruido a las administraciones que las mantienen vivas, que les pagan las fiestas, las reuniones, los viajes, las comiditas, los encuentros, etc

Buen fin de semana a todos!
#2317

Re: - bono social térmico - bono social

MUCHO CUIDADO CON ESTO porque esta forma de pedir las cosas huele a POSIBLE ESTAFA!
#2318

Re: - bono social térmico - bono social

Lo cobrasteis en mayo el bono social?
#2319

Re: - bono social térmico - bono social

Si, a últimos de Mayo.
#2320

Re: - bono social térmico - bono social

Que suerte yo soy de León entro en la aplicación y aún no me pone ni el día de pago 
#2321

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Yo soy de valladolid y tampoco, y llamo y tampoco saben fecha que va por lotes🤔
#2322

Re: - bono social térmico - bono social

Lo de Castilla y León es de vergüenza. A fecha de hoy, solo han  pagado a una minoria. A la mayoría NO nos han abonado nada de nada.
Es cierto que llamas y te responden con vaguedades, cuando la obligación de la administración es informar claramente, de cómo se encuentra el expediente y en el trámite que está , así como la fecha de resolución del mismo. Obvian la Ley de Procedimiento Administrativo. 
#2323

Re: - bono social térmico - bono social

Yo el año pasado cobre el 20 de julio y la carta desde marzo abril recibida 
#2324

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no recibí ninguna notificación, me hicieron el ingreso alrededor de las siete de la tarde, sin avisar. 
#2325

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por decirme espero que no tarden en pagarme