Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
154 / 326
#2296

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo logré comunicarme y me dijieron que aún no empiezan a ver el tema de los bonos 2022…. Parece que en Cataluña nos toca esperar
#2297

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias estamos igual no saben que van hacer ni como ni cuando van a pagar aunque la consejera dijo que este mes se empezaban hacer pagos 
#2298

Re: - bono social térmico - bono social

Y hay manera de ver el expediente o algo? O aquí en Asturias no podemos saberlo?.
#2299

Re: - bono social térmico - bono social

Acá en Cataluña no hay lista de beneficiarios ni fechas ni montos, nada de nada….una vergüenza 
#2300

Re: - bono social térmico - bono social

Socialasturias y te viene una lista y la información 
#2301

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días... yo no encuentro ningún enlace para verlo. Podrías dejar por aquí la página? Muchísimas gracias muy amable
#2302

Re: - bono social térmico - bono social

La página es socialasturias y te sale o pon bono termico asturias
#2303

Re: - bono social térmico - bono social

Sii, pero no encuentro las listas ni nada. Por eso si sabes tu te lo agradecería 😊
#2304

Re: - bono social térmico - bono social

No se, yo llamé y me dijeron que estaba en la lista y la cantidad que me corresponde y ahí te dejan con lo demás que te comente
#2305

Re: - bono social térmico - bono social

Jolin q rabia no verlo. Muchas gracias 
#2306

Re: - bono social térmico - bono social

La lista en la web es de los que tienen incidencias, luego el importe según las tablas aquí en Asturias de vulnerable severo es 123€ nada que ver con lo que dan en otras comunidades.
#2307

Re: - bono social térmico - bono social

Ya, no se porque tanta diferencia si es una cantidad que no pagas casi una factura en invierno pero llama por teléfono 985106559 o al 985109714
#2308

Re: - bono social térmico - bono social

Sii eso es lo que veo yo, la lista con incidencias... yaa 123 euros? Madre mía. Increíble la verdad
#2309

Re: - bono social térmico - bono social

No tienes que hacer nada te mandan una notificación a casa y hay te dicen cuantía no el día de pago.
#2310

Re: - bono social térmico - bono social

Se está empezando a pagar yo recibí notificación pero aún no me han pagado 2022