Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
220 / 321
#3286

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,jueves ya y BBVA nada...
#3287

Re: - bono social térmico - bono social

Y así sucesivamente,lo dicho,un fraude y estafa decla junta en toda regla
#3288

Re: - bono social térmico - bono social

Si hubiera alguien de caixabank que tuviera la suerte de cobrar hoy o de aki a Navidad que avise porfa,no puedo mirar mi cuenta
#3289

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he cobrado todos los años,la junta es desastrosa trabajando...con los políticos q tenemos.... más aún....pero pagar...pagarán,como todos los años,eso sí,cuando les plazca,a la vista está....pero de ahí a estafa... no,pq siempre han pagado
#3290

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,una ayuda que le dan el dinero a primeros de año para pagar el primer trimestre como la misma junta dice y a octubre todavía no la a pagado si perdona es una estafa,lo que hacen es especular con ese dinero para financiar otras cosas y con otro dinero pedido pues ya pagaran,pues eso una mera estafa publica
#3291

Re: - bono social térmico - bono social

Yo os cuento la situación de  aragon!!!la carta nos llegó en junio con la aprobación de junio,para ver si los datos estaban  correctos,yo perteneCo al grupo vulnerable severo y la cantidad  creo que  fue 664(creo no equivocarme)y nos pagaronlo a mediados de enero del 2023,lo correspondiente al año 2022,si os sirve de ayuda 
#3292

Re: - bono social térmico - bono social

Es una vergüenza lo que esta haciendo el señor Juanma Moreno,  paga ya ladrón 
#3293

Re: - bono social térmico - bono social

Es una vergüenza lo que esta haciendo el señor Juanma Moreno por decir algo de señor, han puesto en la página dinero enviado al banco para callar bocas, lamentable. 
#3294

Re: - bono social térmico - bono social

Buenosa dias, estroy de acuerdo. Son lentos a más no poder, mande quien mande
#3295

Re: - bono social térmico - bono social

Pues que el aparato burocrático español es de verguenza..
#3296

Re: - bono social térmico - bono social

Otra vez acabo de llamar y lo mismo que sino hoy, mañana o principios de semana por mucho que he insistido que de que sirve el cambio de mensaje solo saben decir que pagarán en unos días, que verguenza de Junta de Andalucía y de todo el politiqueo
#3297

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he llamado y me han dicho que esta todo correcto que lo que quiera los bancos tardar en ingresarlos , si no es esta semana , la próxima...
#3298

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que tu información es cierta. El imv está en manos de los bancos a partir del 20 de cada mes. Y cada banco lo hace efectivo cuando quieren. Hay bancos que lo hacen el 21 y por ej. El unicaja se lo queda dando vueltas hasta las 3 de la mañana del ultimo día del mes y si no se lo queda hasta el día 5 del mes siguiente creo que es por vergüenza. Ja,ja, ja!
#3299

Re: - bono social térmico - bono social

Yo cobro por familia numerosa los 100 euros anticipados de la agencia tributaria todos los meses y si ellos hacen el pago el lunes hasta el 4 día no me llega a la cuenta , esperemos que sea así y llego a muy tarda mañana o lunes , xq sino está claro que andan jugando en bolsa los bancos con nuestro dinero 💰 
#3300

Re: - bono social térmico - bono social

A mi lo mismo me han dicho mañana o principios d la otra