Acceder

- bono social térmico - bono social

4,75K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
125 / 323
#1861

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me llegó la carta para que les diera la CTA. Y que lo tengo aprobado pero no sé nada más de valencia 
#1862

Re: - bono social térmico - bono social

Exacto! Pulsa 0 para bono social térmico y luego me dice q las líneas están ocupadas y cuelgan.
#1863

Re: - bono social térmico - bono social

La mísma cuantía a mi, pero como no tengo la factura domiciliada me pedía el número de cuenta, y tenía hasta el lunes pasado para mandarla
#1864

Re: - bono social térmico - bono social

Es que va por zonas, y cada zona tiene una cuantía 
#1865

Re: - bono social térmico - bono social

efectivamente ,me parece poco pero cada comunidad debe tener sus precio.yo soy de galicia en pontevedra y me pagan  570€,pero la xunta de galicia tambien paga +150€.
#1866

Re: - bono social térmico - bono social

Ok

#1868

Re: - bono social térmico - bono social

Creo q se refiere al de 2023 por lo de adelantarlo. Lo mismo estoy equivocada, pero yo entendí q hablan del siguiente y no del de 2022, q es el que están anunciando con las cartas certificadas 
#1869

Re: - bono social térmico - bono social

Es que sería de traca que encima q van con un año de retraso.....
#1870

Re: - bono social térmico - bono social

Yo la cuenta ya la tengo domiciliada supongo q contra antes mandes la cuenta antes pagarán espero no tarden 
#1871

Re: - bono social térmico - bono social

Envíala lo antes posible 
#1872

Re: - bono social térmico - bono social

Ya... yo tampoco entiendo muy bien. Pero yo soy de asturias y no recibí carta ni nada... y leyendo eso... nose 
#1873

Re: - bono social térmico - bono social

Hola @evita23 . Yo nisiquiera he recibido la carta, la única comunicación es el email que me mandaron, así que no tengo ni idea cuando cobraremos.
La única novedad es que aparezco en el listado que publicaron como beneficiaria.
En cuanto cobremos alguien de la comunidad Valenciana lo ponemos por aquí 😊 
#1874

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Yo conseguí dar con ellos a la primera, el lunes sobre las 9:30. En mi caso, me miraron todo y me dijeron que me correspondía cobrar en la primera tanda de pagos que se harían hoy o mañana. De momento,no he cobrado nada y no he recibido la carta.
#1875

Re: - bono social térmico - bono social

De donde eres?