Acceder

- bono social térmico - bono social

4,87K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
157 / 331
#2341

Re: - bono social térmico - bono social

Hola sabe alguien de valladolid y sale la fecha ya de cobro 
#2342

Re: - bono social térmico - bono social

Te pagaron bono térmico o han tardado mucho
#2343

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo soy de Alicante también y aún nada, me llegó la notificación a principios de mayo pero aún nada , si te llega el pago avisa , gracias 
#2344

Re: - bono social térmico - bono social

Nada, aún  no hay nada.
#2345

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas estoy un poco perdida...Soy de Madrid tengo bono social electrico hace más 5 años.En noviembre cobre 300 eur del bono termico.Tengo derecho este año también??he mirado los listados y no estoy.Pero mi tío tampoco esta y hace 1 semana lo cobro.Sabrias decirme algo.Un saludo.
#2346

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ,yo también  soy de Alicante  y me llego la carta el 22 de mayo y nada todavía de pagar
#2347

Re: - bono social térmico - bono social

Alicante también carta recibida el 22 mayo, y todavía sin cobrar
#2348

Re: - bono social térmico - bono social

En noviembre ingresaron el complemento autonómico, el estatal lo ingresaron en mayo.
#2349

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí ingreso del Principado solo tengo el de noviembre, voy a revisar pero no me aparece otro, que viene a nombre de otra entidad?.
#2350

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también soy de Asturias y el año pasado ingresaron 206 euros en mayo y el complemento autonómico del 50 por ciento,o sea 103 euros en noviembre.
#2351

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también soy de Asturias y el año pasado ingresaron 206 euros en mayo y el complemento autonómico del 50 por ciento,o sea 103 euros en noviembre. El de mayo viene como concepto bono social térmico y el de noviembre principado de asturias
#2352

Re: - bono social térmico - bono social

Ok, en dos partes, ósea que esté año van más atrasados que el anterior, gracias.
#2353

Re: - bono social térmico - bono social

La ultima noticia que publicó la prensa es que se comprometían a pagar este mes de junio, no aclaraban si en un pago o en dos.
#2354

Re: - bono social térmico - bono social

Podían pagarlo entero por el tiempo que llevamos ya 
#2355

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si es así. Este año la cantidad ha subido bastante