Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
177 / 326
#2641

Re: - bono social térmico - bono social

Buena tardes. El pasado 18/07 se publico en el DOE la resolución del BST2022 en Extremadura, hoy me han dicho qe pasado los 10 dias de alegaciones empiezan con las transferencias 
#2642

Re: - bono social térmico - bono social

Para los beneficiarios de la Región de Murcia me indican en el 012 que el pago del bono térmico se prevé para noviembre-diciembre. Que no van a comenzar a pagar hasta que no notifiquen a todo el mundo y tengan las cuentas corrientes en regla! Me parece increíble 
#2643

Re: - bono social térmico - bono social

¡¡Pues ya sería entonces un retraso con respecto al bono de este año 2023 de 1 año y 9 meses!!!

¡¡Sinvergüenzas!!
#2644

Re: - bono social térmico - bono social

No se en Cataluña tienen tiempo hasta diciembre supongo que todas las autonomías deben pagar antes de diciembre o hasta diciembre
#2645

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos,se sabe algo en Asturias sobre algún listado más de bono térmico?
#2646

Re: - bono social térmico - bono social

A 31 de julio. Seguimos sin novedad. 🤦🏻‍♀️
Por Gijón igual? 
Saludos! 
#2647

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días ,por Gijón al menos todo igual,espero salgan pronto alguna lista más, paciencia y ánimo para todos los que aún todavía no hemos cobrado.
#2648

Re: - bono social térmico - bono social

En un par de ocasiones  le escribí por facebook a Barbón, como no consigo hablar por teléfono con la consejería Comunica a todas horas) . Deciéndole que a ver si pagaban de una vez. pero nada, no obtuve respuesta. Seguiré dandole  la chapa de cuando en cuando hasta que paguen. Un saludo!!
#2649

Re: - bono social térmico - bono social

Yo contacté por teléfono con consejerías. Según ellos pagaban durante este mes, pero ya vemos que no ha sido así. Paciencia., es lo que nos toca. 
#2650

Re: - bono social térmico - bono social


 En la C.de Andalucia el próximo paso que se espera, después de la reciente (19-07-23) publicación en el BOJA de la Orden que regula el BST aquí, es la publicación también en el mismo BOJA, del periodo de inicio del periodo de solicitud/pago.
“En el plazo máximo de 3 meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del acuerdo de inicio……”
https://www.juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/24709.html

Lentamente pero parece que se van dando pasos.

S2
#2651

Re: - bono social térmico - bono social

¿Tiene que llegar una carta a casa verdad?  A ver si por fin se cobra el bono social térmico. Este año esta tardando más
#2652

Re: - bono social térmico - bono social


 Si tienen que enviar carta por correo postal ordinario.Esto lo harán una vez publiquen en el BOJA, el acuerdo de inicio del periodo de gestión y pago.
 La normativa que regula el BST en Andalucía han tenido que rehacerla por completo, y por eso han tardado más (aún) de lo habitual.Por fin ese paso ya ha finalizado, y toda la ordenanza y demás que lo regulan, ya está elaborada, aprobada y publicada en el boletín oficial de la comunidad.
 Calculo que en cuestión de días o escasas semanas, estarán llegando las cartas y ya se podrá usar el PIN para aportar la cuenta, y recibir el pago.🍀

S2


#2654

Re: - bono social térmico - bono social

Avisen cuando vayan recibiendo las cartas con el PIN en Andalucía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2655

Re: - bono social térmico - bono social


Como de costumbre no se te escapa una y estás en todo  @monillo .
Muchas gracias por la información de las últimas novedades.
Por mi parte también estaré atento a cualquier movimiento y lo comunicaré sin duda.

Psdt.: Acertaste de pleno el la estimación de las cuantías.👏🏼

1Saludo.