Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,61K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
141 / 314
#2101

Re: - bono social térmico - bono social

Aun queda por publicar una tercera lista con todos los no incluidos en las dos listas anteriores. 
#2102

Re: - bono social térmico - bono social

Las dos primeras listas afectan a unos 100.000. Quedan todavía casi 40.000 beneficiarios pendientes de publicación
#2103

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en la misma situación.  Acabo de hablar con bono termico y me dicen que todavía falta una lista para publicar pero no se sabe cuando lo publicaran. 
#2104

Re: - bono social térmico - bono social

Por favor los que an cobrado pueden decir si son de la primera o segunda lista 
#2105

Re: - bono social térmico - bono social

Mirar lo que me a pasado salía en la segunda lista y ahora no salgo en ninguna lista y en hacienda me sale la cantidad y en carpeta ciudadana sale también no entiendo nada
#2106

Re: - bono social térmico - bono social

Mirar lo que me a pasado salía en la segunda lista y ahora no salgo en ninguna lista y en hacienda me sale la cantidad y en carpeta ciudadana sale también no entiendo nada
#2107

Re: - bono social térmico - bono social

#2108

Re: - bono social térmico - bono social

Dicen que son los de la primera lista. Yo no he cobrado todavía porque no salgo en ningún listado aunque tengo todo bien. 
#2109

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo salía en la segunda lista salgo en todos los sitios y hoy miro y ya no salgo en la lista sabéis un teléfono al que poder llamar y que me digan algo en madrid
#2110

Re: - bono social térmico - bono social

900101768
#2111

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias estaba un poco perdida 
#2112

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias. Alguien de Andalucía tiene noticias? Ya ni siquiera cogen el teléfono, sale directamente el mensaje automatizado.
#2113

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, a mi me lo han ingresado esta madrugada. Soy de Madrid. Zona D.
#2114

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Soy de la primera lista y esta madrugada me han hecho el ingreso. Madrid zona D.
#2115

Re: - bono social térmico - bono social

Me alegro muchísimo por todos los que habéis cobrado ya. Soy d Madrid y sigo esperando que me paguen el BST 2021, Y estoy en el segundo listado del 22 sabeis cuando pagarán la segunda tanda? Gracias y enhorabuena a los premiados,😅