Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
277 / 326
#4141

Re: - bono social térmico - bono social

 Yo de murcia y tampoco a que número se puede llamar ???? Gracias 
#4142

Re: - bono social térmico - bono social

Yo ya he contactado con ellos, me indican que lo tienen que pagar este mes (también era hasta el 31 de diciembre) pero que el IMAS indicó la semana de Navidad que los que no les había dado orden tenían que ser en enero… no me dan más información, me han pedido mi DNI y han comprobado que mis datos son correctos y poco más este es el teléfono 968 362 000
#4143

Re: - bono social térmico - bono social

Nada que este mes de enero, también decían lo mismo que el 31 de diciembre era fecha máxima…. Pero vamos mi carta es de las primeras me ha dicho y está sin cobrar no lo entiendo 
#4145

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, se sabe algo como van a hacer y cuando para pagar el de 2022 y 2023 en Madrid? Porque llevan un año de retraso, debería de tocar el de 2023 y aun no han pagado el del 22.
Se sabe cuantías de cada año y cuando se supone que pagan este año y cuál de los dos pendientes? Gracias!

Edito: en carpeta ciudadana me aparece  bte 2022 que fue pagado sobre junio del 2023 y ahora aparece bte2023 que supongo tendrán que pagar en 2024...pero el que se ha pagado en junio de 2023 no era el de 2021 y quedaba pendiente el de 2022 y 2023? Vaya liooooooooo
#4146

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias ! Yo llamé a mitad de diciembre y me dijeron eso que asta el 31 de diciembre tenían fecha tope para pagarlo y nada. .  . ... Si me dices lo de que ahora dicen que enero pues nada esperaré este mes si no volveré a llamar al número que me has dicho  muchas gracias 
#4147

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me dijeron lo mismo que tenían de tope hasta el 31, por eso llamé otra vez y me dijo que no les había dado tiempo y que los que faltaban eran para enero, me pidió los datos y me indicó mi núm de cuenta e importe, que ya fue más de lo que hicieron en llamadas anteriores, pero poco más se puede hacer. También me dijo que era de las primeras en haber recibido la carta…
#4148

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.

Entiendo que te refieres al bono de 2024 que corresponde a las personas con bono social a 31-12-23, no?
#4149

Re: - bono social térmico - bono social

No. El nombre del bono social está asignado por todos los organismos al mes de enero del invierno de que se trate. Ni se habla del año en que se cobra, ni se habla del año en que tienes tener el bono a 31dic.

Hablo del bono de ENERO 2023 (se cobrará posiblemente a lo largo de 2024 y son para los que tenían el bono a fecha 31dic2022). Es el siguiente que cobrarán en casi todas las comunidades salvo algunas retrasadas. Se empezaría a tramitar por abril de 2024.

Este año dan mucho menos. Se ve que ya no hace falta comprar votos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4150

Re: - bono social térmico - bono social

El mes de enero pasado me lo pagaron a mitad de mes. Lo suelen pagar a mitad de enero. Al menos a mí. Feliz año para todos
#4151

Re: - bono social térmico - bono social

Es decir que por desgracia seguimos con el año de retraso que parece que ha quedado ya ahí forma estructural.

Por cierto en Castilla y León el importe es solo la parte estatal, sin ninguna ayuda de la comunidad. Recordemos quién gobierna en CyL.
#4152

Re: - bono social térmico - bono social

Buena noches. Ayer me ingresaron a mi el BST2023 en Extremadura. Lo que me queda la duda es si tienen que ingresar otro este año o no. El listado salio a mediados de diciembre, asi que supongo que corresponde con los que tenian el bono social a 31/12/2022. Alguien sabe si tambien tienen que ingresar este año a los beneficiarios del bono social a 31/12/2023?. No se muy bien como va
#4153

Re: - bono social térmico - bono social

Por cierto sin complemento autonomico tampoco, solo lo marcado por el gobierno
#4154

Re: - bono social térmico - bono social

Normalmente lo abonan a mitad de enero
#4155

Re: - bono social térmico - bono social

Unas cuantas páginas más atrás expliqué una vez más la nomenclatura de los años dale un vistazo