Acceder

- bono social térmico - bono social

4,78K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
272 / 325
#4066

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de castilla la mancha ha cobrado 
#4067

Re: - bono social térmico - bono social

La carta  me llegó en junio aceptada,por familia numerosa 
#4068

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días tengo una duda yo en agosto de este año cobre el bono social térmico de 2022 así me ponía en el ingreso que me hicieron ya que carga no me a llegado ninguna pero quiero saber si ese bono térmico es porque yo tenía bono social eléctrico en 2021?nose si me explico es decir si el bono social térmico de 2022 es porque tenía bono social luz en diciembre de 2021 y cuando cobre el de 2023 será por tener el bono social eléctrico de 2022 esque yo tengo el bono social eléctrico desde agosto 2021 y el bono social térmico el primero que me pagan a sido en agosto y pone 2022 en el ingreso que me han echo para saber si voy bien de pagos con los años o van con retraso por informarme un poco por favor 
#4069

Re: - bono social térmico - bono social

Hola alguien puede decirme cuánta cantidad es que se cobra del bono térmico? Mi zona climática es la D y soy vulnerable severa.
#4070

Re: - bono social térmico - bono social

Te llega una carta con el importe, de todas formas en la página web del gobierno vienen los importes, no sé si están actualizados
#4071

Re: - bono social térmico - bono social

si o si llega carta ? Tenía entendido para los q no tienen domiciliado los recibos....yo lo cobraré el año que viene este ya no entro muchas gracias miraré haber
#4072

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a ver si tu lo sabes. A mi m llego una carta 2021 q el bono social rermico se renovaba automáticamente. Lo q no se si eso así por estar en pandemia. No aparezco en las listas. Puede ser q hubiese que mandar solicitud de renovación en el 2023? Gracias
#4073

Re: - bono social térmico - bono social

Llama a tu compañía eléctrica que te tramito el bono social, y pregúntales si lo tienes activo o no, ellos son los que tramitan todo, y lo renuevan automáticamente si sigues cumpliendo los requisitos.
#4074

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. 
#4075

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas grupo cobraremos alguno está semana Murcia 
#4076

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días 🌤. Yo soy de Asturias no recibo carta y asta el año pasado me pagaron. Este año sigo a la espera.Saludos! 
#4077

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas de junio Murcia he llamado hace un rato dicen que las cartas de junio están ya enviadas a pago si no me han engañado cobramos pronto que alguien llame haber si dicen lo mismo gracias 
#4078

Re: - bono social térmico - bono social

Cual es el número 
#4079

Re: - bono social térmico - bono social

968362000
#4080

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días yo soy de Asturias también,me acaban de decir que salió otro listado el Jueves,yo no estoy en él,a ver para el próximo,pero por si alguien de Asturias quiere llamar ahí se lo van a decir