Acceder

- bono social térmico - bono social

4,73K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
205 / 322
#3061

Re: - bono social térmico - bono social

Nos están tomando el pelo 
#3062

Re: - bono social térmico - bono social

A qué hora has llamado? Llevo casi 40 minutos intentando y no hay manera.
#3063

Re: - bono social térmico - bono social

Cuando puse el mensaje
#3064

Re: - bono social térmico - bono social

Llame hasta q lo cogieron
#3065

Re: - bono social térmico - bono social

9 menos cuarto
#3066

Re: - bono social térmico - bono social

10 menos cuarto, disculpa
#3067

Re: - bono social térmico - bono social

Yo sigo intentando y nada. Primero salía en el mensaje "Teléfono de asuntos sociales y dependencia de la junta", ahora me sale la locución del bono térmico. Cabrones. La semana pasada a mí no me dijeron nada de las tandas de pago y por aquí sólo se leía con respecto a Galicia. A qué juegan con nosotros? A desinformar, siempre. Yo voy a seguir hasta que hable con alguien.
#3068

Re: - bono social térmico - bono social

Si, yo insistí 
#3069

Re: - bono social térmico - bono social

Estoy jartá de llamar desde Sevilla ... Y  nada que me lo cogen la semana pasada hablé con una persona que trabaja aquí en la junta y me dijo que su información era empezar a pagar desde hoy ... En adelante  osea que hoy deberían de cobrar algunos al menos los 1 que recibieron las cartas vamos a ver a partir de la 12  que nos sale en la solicitud.. yo sigo llamando. Y intentado recaba información os escribo en cuanto sepa algo un saludo 
#3070

Re: - bono social térmico - bono social

Yo sigo en lo mismo y lo que me digan lo pongo por aquí. El miércoles pasado me dijeron que los abonos empezaban desde hoy hasta el 31. Lo mismo que a ti.
#3071

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias vais avisando
#3072

Re: - bono social térmico - bono social

ACABO DE CONSEGUIR QUE ME COJAN EL TELÉFONO Y ME HAN VUELTO A DECIR LO MISMO QUE LA SEMANA PASADA. Me han preguntado si me había llegado el sms y cuánto tiempo hacía que lo validé. Se cobra desde hoy hasta el 31 pero no se sabe el día concreto.
#3073

Re: - bono social térmico - bono social

Te llegó el sms de validación? Hace cuánto lo validaste? Ya he conseguido hablar con alguien. Se cobra del 16 al 31 pero no se sabe el día con seguridad (lo mismo que me dijeron hace justo una semana).
#3074

Re: - bono social térmico - bono social

Hola soy de Málaga y acabo de llamar y me han dicho ke va empezar esta semana si no me llega a finales llega la que viene a primero, espero que se asin

#3075

Re: - bono social térmico - bono social

Lo mismo q me han dicho a mi