Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
108 / 321
#1606

Re: - bono social térmico - bono social

Yo al final vi que estaba en el segundo listado de Madrid, y ayer el estado me ha cambiado a PUBLICADO.
#1607

Re: - bono social térmico - bono social

Ya queda menos. Yo estoy en el primer listado y hace ya dia que pone PAGADO.

Espero que la IDA nos pague el viernes fin de campaña electoral 😡😡
#1608

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas noches a tod@s.
Yo también estoy en tu misma situación. 
#1609

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe como mirar las cantidades en asturias? 
#1610

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , si es para ver si tenemos el bono termico puedes decirme como por favor,  aun k yo lo cobre el año pasado y dicen k si lo cobrastes es automatico el cobro de este 
Gracias 
#1611

Re: - bono social térmico - bono social

??hola estais hablando del cobro del bono termico de este 2023??
No se a cobrado aun verdad??
#1612

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de valencia y cobre el año pasa y este aun no ??alguien a cobrado el de este año
Gracias  y animo a todos 
FUERA PEDRO SANCHEZ
#1613

Re: - bono social térmico - bono social

??hola estais hablando del cobro del bono termico de este 2023??
No se a cobrado aun verdad??
#1614

Re: - bono social térmico - bono social

Por favor como miro si me toca el bst
#1615

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no entiendo lo de pagado lo siento pero eso no lo entiendo y nadie sabe nada de por qué pone pagado,aparco en el segundo listado
#1616

Re: - bono social térmico - bono social

#1617

Re: - bono social térmico - bono social

No te preocupes no lo sabe ni tu ni nadie, pone PAGADO, pero cuando den la orden de pago es otra cosa. Con éstas dos listas publicadas están dando la orden de pago a más de 90.000 personas, me imagino que irán llegando poco a poco las transferencias. 
#1618

Re: - bono social térmico - bono social

Infórmate antes de quemar brujas en la hoguera...
#1619

Re: - bono social térmico - bono social

Es que, no  aparece la fecha de pago, porque aún ni siquiera la han grabado; vamos,  que tendremos que esperar hasta que ellos quieran pulsar la tecla.
#1620

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, me refiero a Madrid BST 2022 relativo a los que teníamos el bono eléctrico a 31-12-2021 que aunque ya han salido dos listados de momento NO hemos cobrado aunque falsamente en la web pone "PAGADO" pero ya sabemos que por mentir solo van a la cárcel los tontos.

Debe ser muy triste ser funcionario, yo lo he sido, y que venga por detrás un mierda y "a punta de pistola" te obliguen a publicar una falsedad del estilo de PAGADO. Sé de gente que se ha negado a ese tipo de juegos, y a ser cómplice de la corrupción y no les ha pasado nada a la mayoría aunque otros lo mínimo que han sufrido ha sido acoso.


Del BST 2023, para los que teníamos el bono eléctrico el 31-12-2022 digamos que, como el año próximo no hay elecciones (esperemos)  podría cobrarse en madrid, sobre octubre del 2024.