Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
203 / 321
#3031

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias Selene. Aunque salió en el sistema que ya había sido todo enviado?
Yo hice una captura de lo que salió pero es que no me dejaba meter el número de móvil para poder recibir el mensaje.
Y le di directamente a enviar.

Vuelvo a entrar de nuevo, entonces.
Gracias mil!😍
#3032

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, Daesrd1
#3033

Re: - bono social térmico - bono social

Mil gracias, Lisa, porque por teléfono es imposible que te atiendan.
#3034

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, Daesrd1
#3035

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo de Asturias? 
#3036

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo escribí hoy a  pobreza energéica del principado de Asturias. Puse esto: "En agosto del año 2021 se me concedió el bono eléctrico, y hasta
dia de hoy no he tenido noticias sobre el bono térmico". 
Y me respondeieron esto: Buenos dias  
Usted esta incluido en la lista de beneficiarios del BST22 (que corresponde a beneficiarios del BS eléctrico 2021) y por tanto, le corresponde cobrar este año por primera vez. La ayuda será abonada en su cuenta que termina en 6410
Este año se van elaborando listados con las personas beneficiarias para hacer el abono del BST22 en sucesivas remesas.
Hasta  la fecha han recibido la ayuda once mil beneficiarios aproximadamente, repartidos en dos pagos (realizados en julio y agosto) quedando pendientes varios pagos más hasta completar el listado anual de beneficiarios (casi 30.000 personas).
Se desconoce la fecha en que se elaborará el tercer listado para hacer efectivo el siguiente abono, pero se pretende hacerlo en octubre

 Escribí a este correo electrónico:  [email protected]
Un saludo y suerte pa tos!!!

#3037

Re: - bono social térmico - bono social

Yo busqué en el listado del BOE q va por DNI y estabamos
#3038

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no lo había mirado hasta hoy y aparezco con los datos correctos y el importe correcto. Seguro que a partir del lunes/martes empezamos a tener buenas noticias. Ánimo a todos.
#3039

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy hago el mes..y nanai
#3040

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me llegó la carta, validé el día 13 de septiembre, a día de hoy me sale: 

Pago pendiente de resolución
Su ayuda esta en proceso de envío del pago. 
Pero miro las listas y no sale mi dni. ¿Que significa?
#3041

Re: - bono social térmico - bono social

Estás seguro? Hablamos de Andalucía, verdad? Yo usé la herramienta de búsqueda del PDF primero con los tres últimos números de mi carnet y la letra, luego con todo. Y sí que estoy. Si no te encuentras y has recibido la carta, a lo mejor deberías llamar el lunes a primera hora. Ten paciencia e inténtalo, yo necesité tres llamadas para que me cogieran el tlfn. Ánimo.
#3042

Re: - bono social térmico - bono social

A mi también me sale eso desde hace varios dias:
 
"Pago pendiente de resolución
Su ayuda esta en proceso de envío del pago."

Pero no me deja entrar al formulario. Supongo que le ocurrirá a mas gente igual.
Yo mañana hará un mes que lo solicité, (el día 14 de Septiembre).

Vamos a ver si la semana que viene empiezan a pagarnos. 
Creo que éste es el primer año que lo gestiona la Junta de Andalucia, corregidme si estoy equivocado. 

Buenas noches!
#3043

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , y en Galicia alguien a  cobrado estos días los 450 € del  bono eléctrico que dá la xunta este año  ? 
#3044

Re: - bono social térmico - bono social

Si yo estoy igual..luego saldra enviado al banco(fue el ultimo mesaje del año pasado que fue super rapido andalucia)...a ver solo queda esperar
#3045

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. No, el año pasado también lo gestionó la junta pero como había elecciones, se dieron prisa en pagar para ganar votos. Este año ya no hay prisa ninguna