Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
510 / 638
#4073

Re: Versos sueltos

Mira que incitar a escribir más...

 

Si no es por no escribir, el asuntillo es que, no sé cómo lo hago, que llevo unos días sin vivir en mí, y tal alta cima espero, que muero porque no muero...

 

En fin, que hay que ver, hoy he pillado un "rato libre" entre tarea y tarea, el mercado, la escoba y la fregona, la plancha que se me acerca amenazante y que pide turno, es estropajo que dice que se está quedando seco y que hay faena, que sí se puede, los cristales que amenazan con no dejar pasar la luz del verano después del invierno que los ha oscurecido...

 

Para que voy a seguir...

 

Abrazo de zafarrancho a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4074

Re: Versos sueltos.

Huye de la normalidad normalizada.

 

Si te has integrado ahí, es que ya te han lobotomizado en la sociedad imperante. Vas lista. Aquello de ir a la uniformidad vía lo políticamente correcto, no veas si ha dejado damnificados por el camino.

 

Y, en ambos lados, lo que parece haber dejado es radicalismo variado, eso sí, no se sabe muy bien a donde tira cada uno, salvo algunos "sospechosos habituales".

 

Abrazo reivindicativo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4075

Re: Versos sueltos

He venido a buscar temperatura y tiempo de horno para una receta de filetes de pechuga rellenos que estoy haciendo por primera vez. Encontrada la información, he ido y he vuelto. Me sobraba tiempo y temperatura. 

¿Ves? siempre se aprende. Nunca se deja de aprender.

 

Sí, por eso te decía, que me daba la sensación de haber dejado algo en el tintero, no por falta de conceptos, para un primer libro, tampoco conviene agobiar, sino porque se podía haber extendido uno un poco más... Y te dije, fijo que escribe un segundo manual.

 

A mí me espera uno de imperialistas. Madre, en qué fregados me meten mis amigas. ¿No lo has leído? ¡Pues no! NO he leído todos y cada uno de los libros que existen o se publican a diario. No.

Ya está hecho el daño. Me meten el gusanillo y me quedo con el "run-rún" hasta que voy a encargarlo a la librería.

Sin embargo, ahora mismo estoy leyendo una astracanada para reír: Lecturas de playa, jajaja. "El destino se llama Clotilde". Clotilde Troll, para colmo. Lo conozco porque mi madre lo tenía en la biblioteca y sé de qué va. Lo encontré el otro día, de casualidad (o no, igual mimadre desde el Cielo me lo ha puesto en bandeja), y ahora lo estoy leyendo, versión virtual. Ya veremos. Siento nostalgia de pasar página. (Del libro, claro)

 

Este mes lo hemos hecho regular tirando a mal. Así que negativos nos podemos poner hasta los profesionales. A ver qué me cuentan la semana que viene.

 

¿¿Has leído lo del FB?? Acaso tienes mi página FB, entrada a mi muro, sin ser "amigo feisbukero"? ¿O qué es lo que has visto? Pues si ves mi FB, te habrás asustado. Últimamente estoy muy reaccionaria con muchos temas y no me callo. Lo que sí hago es ser muy selectiva con mis "amistades", porque al final, los amigos de los amigos de mis amigos, no son ni conocidos y eso me espantaba.

 

Vuelvo al horno y de paso ya, pensaremos en la cena.

 

Así que volveré un día de estos, pronto, porque tengo muchísimo que hacer en la vida "real". 

 

Los vampiros no me han dado todavía los resultados y ya me ves haciéndome mis películas personales. Eso es que han visto algo malo y quieren repetir las pruebas para estar seguros antes de informarme... En fin,no tengo remedio, jajaja

 

Un abrazo en espera (stand by)

 

¡Sed muy felices! (Very happy!) ;-)

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4076

Re: Versos sueltos.

En mi caso, la tele la tengo hace tiempo como un mueble más... está pero no se usa, jajajajaa. Bueno, al menos el mueble hace servicio, tiene sus cajones...

 

Cuando me voy de vacas, ya tengo un "bicho peludo" que me viene a buscar a la cama por las mañanas, sea a base de echarme una pata, ventilarme con el rabo o, directamente pegándome un ladrido, me "invita" a pasear en su compañía, jajajajajajaa. Eso sí, después de mi "inestimable colaboración" en abrirle la puerta, faltaría más, jajajajaja.

 

En cuanto a los metros: la cosa va de guerra nuclear que asola todo lo que tiene que asolar. El personal se refugia en la red de metro y, como no, se crean "miniestados" en forma de una o varias estaciones. La moneda "estándar" es el cartucho de Kalashnikov". La peña se va buscando la vida, hay enfermedades amenazantes, subidas a la superficie en traje aislante, "monstruos" creados por la radiación... lo cierto es que viene siendo ligeramente floja. De hecho, antes del "metro 2035" (la tercera parte) me he hecho una pausa y le estoy dando a Zepeda Patterson. No tenía moral para más tuneles con acontecimientos/descubrimientos/leyendas extrañas.

 

Hay lecturas que no se deben comentar, aunque no te lo creas. Te pongo un ejemplo. Desde la "caducidad" de los derechos (creo recordar que es por esto), hay una obra que figura como superventa en muchos lugares, seguro que te suena: "Mein Kampf". De hecho, seguro que no te tengo que mencionar quien es el autor.

 

Como eso, que lo leí hace algún tiempo ya, como aquel de "Camino", o "el Corán", no me atrevería a decir ni mu. Hazme caso y no te metas en política, ni siquiera en asuntos de libros, jajajajajaja. Mira, me falta el Talmud, caramba y ya voy tardando. Eso sí, siempre está bien tener curiosidad y aprender, pero ya te digo, si comentas según qué cosas, podría dar pie a muchos, pero que muchos malentendidos.

 

Abrazo lector a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4077

Re: Versos sueltos

¿De qué me suena a mi ESO?

 

Voy a meditarlo detenidamente, caramba.

 

Tate quietaaaaaaaaaaaa, que no da el presupuesto "pa" tanto...

 

Si es queeeeeeeee

 

Abrazo sin presupuesto a compartir.

 

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4078

Re: Versos sueltos

Pues ya has encontrado el 50% de "mis hilos dedicados", porque el andoba aquel, me dedicó dos... y no veas el montón de otros que fue salpicando por ahí... el problema es que intentan manchar y que hay gente que se lo cree... y luego, en los foros, sale aquello de "a ver de quien te fías". Lo normal habiendo peña que dispara al bulto.

 

No he pillado ni lo de las chinchetas, ni lo del cielo. Eso sí, lo celestial lo voy a tener más bien crudo, esto de las artes monetarias, creo que no va a estar bien visto como atenuante en la entrada, me temo yo... veremos qué se puede ir haciendo para "ganar puntos", aunque la cosa está realmente "joia".

 

Abrazo blanco a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4079

Re: Versos sueltos

No, el facebook ese no me atrae, ni ese ni el pajarito, ni el instagram, ni el telegram, ni nada de gram, ok o cosas de esas que te abducen.

 

Lo que he visto es el comentario de que ponías eso en el FB, alma inconsciente... tu quieres que me tiren piedras por la calle, que te veo venir, jajajajajaja... como me reconozca alguien, verás, jajajajajaja. Ya solo me faltaba que el personal me pidiera autógrafo... emigrooooooooooooooooo, jajajajajaja. Lo que no consiguió Montoro, va y lo consigue la gente, veras tú, jajajajajaja.

 

Abrazo sin redes, pero muy social.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4080

Re: Versos sueltos

Habrá que calcular con un tozudómetro, jajaja.

 

Estoy un pelín harta. Sí. Va a empezar a ser mi estado habitual de ánimo. Llevo esperando que me solucionen un tema comunitario desde el año pasado. He hablado con un abogado, que se limitó a charlar del tema con un amigo de profesión. No hizo demasiado efecto. Hasta que la semana pasada me harté hasta el moño ya de tantas largas y di parte a mi seguro, sabiendo que es cosa de todos y no solo mía.

Al haberse aprobado en Junta, hace ya seis meses, sí o sí, lo tienen que hacer. Los vecinos lo aceptan (tampoco les quedaba otra claro) y la administración se echa a dormir, hasta el próximo grito, Mua. Así todo. ¡Qué diferencia con Viena! Y mira que no me gusta hablar de Guirilanda en contra de mi país, pero esto no es de recibo.

Total que llega el perito ayer e insta a los Administradores a arreglar el asunto; le envío al abogado la misma reclamación que a ellos, pero esta vez no en Copia Carbón, sino como dirección principal y hoy a las 7 de la mañana, desde su "Aifon", probablemente en la playa..., me escriben que la semana pasada les dieron (¡juas!) el permiso de obras. ¿Han tardado seis meses en conseguirlo para semejante chorrada? Pues chico, para hacer una reforma integral, a mí -que soy una desconocida en este pueblo- me tardaron TRES días!!!

Se miente mucho. No soporto que me mientan descaradamente. Es una forma de decirte: "Eres idiota y lo sabemos... y nos aprovechamos".

*

Ah, bueno, claro, las mías son del Caudillo. Tengo alguna del rey Juan Carlos, muy pocas. Además, la cabeza del gallego es más redonda y ocupa mucho en la cara de la moneda. Luego vinieron las feas, esas que no pesaban. Las mías son las típicas rubias. Me prometí que buscaría si entre ellas está esa que dicen que es tan valiosa. Busqué entre muchas, y me cansé de no encontrar. Era agotador estar con la lupa, mirando fechas. 

De las de dos pesetas me acuerdo, pero no creo tener ninguna, porque esta colección me dio por hacerla de pequeña. De ahí que tenga más del Generalísimo que del Rey. 

*

En cuanto cambias un billete de cincuenta euros, estás perdido. Se va a la velocidad del rayo. Prefiero no "calcular" cuántas pesetas son porque me da un yuyu osolo de pensarlo. Recuerdo los tiempos en que un billete de mil pesetas valía para algo. Mira ahora... Y nos dijeron que solo subiría la vida, el famoso "redondeo". Nos ha equiparado a Europa en gastos...

*

Y respecto a la destrucción de cultura, totalmente de acuerdo. Es inconcebible romper un libro, cuadro, estatua, monumento, partitura de música... No concibo, es que me da pena, que se destruya arte y/o parte de la historia de un país, que muchas veces viene en forma de arte.

Quieren eliminar las cruces de los caminos en España, cualquier objeto que represente a Cristo, solo por recordar a una religión, pasando olímpicamente de su valor cultural, artístico, histórico... Imagina quitar los Cruceiros en Galicia. ¿Se puede ser más cenutrio?

Por algo, hay un partido político actual que no trago. Haced política y dejad a los monumentos en paz, que no nos quitan el sustento, y, en miles de ocasiones, lo único que nos traen es turismo.

 

Me voy a poner el desayuno... No te lo vas a creer, pero me acaba de entrar ahora mismo otra respuesta de los administradores, jajaja, con visos de pretender arreglar de una puñetera vez el problema. No hay nada como ir amenazando con un abogado y un perito del seguro, para que la cosa comience a funcionar. Bueno, no voy a echar las campanas al vuelo, que estos son muy de dar palabras bonitas, y luego pasar de ti como de los primeros pañales que les puso su madre...

 

¡Feliz día!

 

Un abrazo con cereales

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.