Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
402 / 638
#3209

Re: . Re: Versos sueltos

Ya te ponía que la cosa iría por barrios...

Sea por la causa que sea, unos podrán y otros no, incluso habrá algunos que puedan y no lo hagan hasta el final...

La cosa es salir. Decía la canción que no hay que llegar primero, sino que hay que saber llegar.

Abrazo animoso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3210

Re: . Re: Versos sueltos

Repámpanos ¡¡¡¡y a Hitler...!!!!!

¿Acaso no recuerdas las imágenes con millones de personas con el brazo derecho en alto?

Para que te ame el populacho no te hace falta ser guapo, ni listo, ni justo, ni decente, ni necesario, ni lógico.

Lo que no es opinable es la cola ante un supermercado de seis horas para llegar y no poder comprar leche. Eso ya es más joío.

Un abrazo sin equidistancias, con empatía, por los que no disfrutan tanto con la dictadura

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3211

Re: Versos sueltos

Peca, peca... aprovecha que te he dado pie con eso de la brevedad del tiempo, caramba...

Mira, me ha venido a la mente una canción que decía:

Bebe, hermano, bebe,
que la vida es breve...

Juer, este nos servía también para el "nuevo índice patrio", caramba, jajajajaja.

Abrazo tentador.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3212

Re: . Re: Versos sueltos

Lo malo es que esos barrios son demasiado grandes como para salir en otro lustro. Yo no lo veo.

Es más, creo que no hay salida, sino ""acostumbramiento"" obligado a la nueva situación socio-económica.

Un abrazo realista, para no cambiar la fama

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3213

Re: . Re: Versos sueltos

Pues sí...

Tal cual.

A veces ves gente mayor (de años) con una mirada así escéptica como si te dijeran: toda la vida currando como un indio para acabar así y no tener cuerpo para gaitas ahora que podría disfrutarlo.

Pues eso, hay que aprovechar cuando se puede, no queda otra.

Abrazo vívido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3214

Re: Versos sueltos

Desde luego, nos ayudaría mucho a calentar el valor, como hace la Botina con el suyo metiendo calderilla para que nos animemos los demás.

Yo todavía quietecita, que estoy muy mona.

Si bebes, no conduzcas, ahora nos bajarán las de automóviles, nunca puede llover a gusto de todos, jajaaaa

Un abrazo antialcohólico

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3215

Re: . Re: Versos sueltos

Esta es una buena lección para los hijos de estafados.

¿Currar para ahorrar como un energúmeno?

No, sin hijos va a ser que no, como lo siento señores banqueros de mi generación...

Un abrazo anti gestores sinvergüenzas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3216

Re: . Re: Versos sueltos

Hay mucha gente que se complica la vida en cosas que no tienen sentido, no son líquidas y, además, no son objeto de "atención" para los inversores que pueden dar alegrías en según qué valores.

En fin, si el personal se va al Nasdaq a intentar pillar pelotazos, por qué no intentarlo aquí con alguna cosa de esas que tenemos en el contínuo. Aquí, declaro el "mea culpa", que llevo dos marrones en la cartera de largo de los que ya he ido hablando. Veremos si en algún momento vuelven a ser atractivos. Como digo, son para muy largo.

Abrazo incoloro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida