Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
487 / 638
#3889

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Mira que cruzarte con la Z, a ver si en lugar de un zig, haces un zag y tenemos un siniestro con daños, caramba, jajajajajaja.

Nada, si tienes calorcito, tira para aquí, que entramos en el periodo fresco del año, además, en nada, empezamos con el pulpo (para el caballero, habrá churrasco, chuletón o lo que tenga a bien, todo de lo bueno, caramba, jajajajaa).

Eso sí, el menda, el día 7 se pira de vacas, faltaría menos. Mucho personal por aquí de fiesta, caramba, y uno es más recogido, más monacal (si esta cuela, vamossssssssss, jajajajajaja).

Mujer, no lo consumas del todo, aunque tenga preferencia, que tiene que durar, el bueno del hombre, caramba, jajajajajaja. Oye, que lo del masticado del post anterior era cachondeo, eh, jajajajajjaa.

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3891

Re: Depende

Volvemos a la realidad cotidiana. El perro hoy a la peluquería, porque ni te cuento cómo ha salido del río esta mañana. Ha visto el río por primera vez en su vida, lo suficientemente cerca como para probar con una patita a ver si estaba fría el agua. ¡La madre que lo parió!

Tenía que haberlo llevado a vacunar de la rabia, que en esta C.A. sigue siendo obligatorio, con la ilógica de nuestro bendito Reino de Taifas, pero he llamado a la clínica veterinaria y me han dicho que nones, "que se seque bien", jajajaa

Hoy estamos de celebración, ¿y cuándo no? Así que igual le doy el mordisc que me recomiendas, con fuerza, por mí como si se me caen los piños, esta Navidad no va a haber turrón del duro en casa, ;-)

Ahora voyme a la calle, antes de que oscurezca. Me pone del higadillo esto del cambio de hora, por la mañana me hacen perder una hora de luz que por la tarde me vendría de perlas, para poder ir de compras sin linterna, jajaaa

Que todo sea para bien... aunque solo sea en Islandia, ;-)

Un abrazo celebratorio

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3892

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

El otro dia le ponían a caldo a la de la Z, caramba, que si es divorciada, que si dicen que perdió un hijo o no sé qué más hazañas para casarse. Como que la cuñaáááá no está también divorciada. Tan modernos para unas cosas y tan arcaicos para otras. Mi no entender.

Conste que no me va el divorcio en ninguno de los dos casos, es un fracaso y para mi, ni existe, mas eso no quita para dar derechos al mogollón de criticar "por eso". Ni que fuera la única sobre el planeta tierra, vamos andaaaa...

El otro día, hablando con un amigo de León, me recordó que todavía tengo que ir a dar las gracias a la Virgen de Lazao, en Babia. Pues casi, casi, doy un salto y me presento en Galicia. Te aseguro que si llego a Babia, nos damos la escapada a Lugo.

No veas cómo discutimos el otro día con los husos horarios en España. Yo empeñada en que Galicia tendría que tener diferente horario que Madrid. El barbas que nones. No hay forma de discutir con uno de estos cabeza-cuadradas. Mira el mapa. ¡¡Que lo mires, oñññioooooooo!! jajjaaaa

Enzarzados estuvimos hasta la una y media de la madrugada. Que el horario es arbitrario, porque cuando no le interesa que el "huso" esté derecho, lo tuercen y santas pascuas. Esa es la realidad. No hay cosa más absurda y arbitraria, por favor.

No habia leídp (hasta hoy) que te ibas de vacas el 7. Por eso te llamé y estabas haciendo el equipaje. ¡Casualidades de la vida! Me entero de todo hasta sin enterarme, jjjaajajaa.

Igual hasta has vuelto de la excursión otoñal... ¿?

Bueno, en cualquier caso , espero que lo hayas pasado y lo sigas pasando estupendamente. Lo mereces.

¿¿Que no le muerda dices?? Lo siento, llegas tarde, jajjaaa

Me voy ya, que si no se me hace de noche, grrrr...

Un abrazo nocturno

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3893

Lotería con suerte

Te he enviado un mensaje corto al móvil con el número del décimo que me ha dado el lotero al azar total...

Yo ya no tengo manías con los números desde que rechacé uno porque repetía un O y luego salió premiado con 20000 euros, grrrr...

Así que este me parece como cualquier otro, un número precioso si sale... que todos entran en el bombo.

Te lo quería poner por aquí, por si acaso entras y el número exacto en tu móvil, para que te quede una constancia de cuál jugamos y si sale el Gordo, te dé tiempo de ir a buscarme a Suiza o a algún paraíso fiscal de esos que dicen que hay por ahí, jajajaaa

Un abrazo con mucha suerte y un número que, de alguna manera, me parece muy bonito, ya te contaré por qué.

Ah, y si no te gusta cuando lo veas, a tiempo estás de cambiar. Tú tienes el privilegio de poder elegir, a otros ni se lo planteo porque el día 23 de Diciembre, todavía estarían pensando si les gusta este acabado en no sé qué o este otro que comienza por no sé cuál, jajjaaaa

¡Sed muy felices!

P.D.: Me alegra mucho que ya estés por "casa", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3894

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Me voy a meter a futuróloga...

Te dije que ganaría Trump.

Ya iremos viendo en qué acaba la cosa.

A algunos les va la marcha más que a un tonto un lápiz.

Tu número está ya comprado.

Hoy me han pedido otros dos, jajajaaa.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3895

Re: Depende

Buenas tardes de cambio de hora (y eso que Mariano había mencionado algo de no menealla, será que ya va para mayor y se le olvidan algunas cosas de las que dice, jejejeje). Supongo que todos sufrimos por igual el cambio y muchos vemos que no sirve para nada que sea ahorro como nos venden, más bien para marearnos lo nuestro.

Como sabes, que tienes información privilegiada (esto es por si te investiga la CNVM, es decir, la comilona nacional que vamos con muabdi [de invitado, se entiende, jejejeje]), ya estoy de vuelta e incorporado a la normalidad habitual.

Qué poco duran las vacas estas cuando uno disfruta de solecito. Encima vuelvo y me encuentro ya con el fresco frío del otoño ese que hace caer las hojas que antes eran verdes.

En fin, a consolarse pensando que en abril vuelve a tocar, caramba.

En plano de bichos, si el tuyo se ha mojado en el río, la que yo tengo se ha arrimado al mar y eso de ver que el agua se mueve, no le ha acabado de convencer, ella mete las patas en las charquitas de la playa, donde no se mueve nada y está todo quieto. Que eso de ver venir las olas hacia ella, no le hizo gracia. Eso sí, corretear por la arena le ha molado lo suyo, que tenía espacio de sobra todo para ella.

También he visto que se ha echado un medio novio, un labrador de un vecino que es un poco más jovencito que ella. Como ha estado con el celo, hemos tenido que tener cuidado y no dejarla de ojo en ningún momento, en los paseos ha tenido que ir con correa todo el rato sin poder corretear por la montaña.

Por lo demás, he "visto" la recogida del arroz y de algunas naranjas y mandarinas de las plantaciones que había por la zona, los arbolitos estaban cargados de ellas y me temo que el personal tuviese su curro para recogerlas.

Abrazo fuerte a compartir repartiendo con la media naranja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3896

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Mira, ya que venimos cerca, nos podemos acercar a Lugo, que también existimos, jajajajaja, sea con o sin hora menos como los portugueses, que vienen ocupando nuestro espacio proyectado hacia el Sur, o sea, "to p´abajo", jajajajajaja.

El cambio de hora lo dejaremos para cuando nos toquen mucho las narices con los aves que no vuelan (el tren de vuelta entre Zaragoza y Barcelona se pone a 200 según el cartelito luminoso sobre las puertas y por aquí hay tramos en los que ha circulado a 20 por hora y quizá por eso llega casi siempre con media hora de retraso), con los petroleros que tienen a bien irse a pique por nuestras costas para jorobar el marisco y si se les ocurre hacer de peaje las autovías (la que va a Santiago está esperando un mejor momento para ser acabada), así que, lo mismo cogemos la puerta y nos vamos (verás como se me ponen los catalanes, jajajajaja) y dejamos la hora de las Canarias.

Tu arrímate al guiri, que como lo dejes, se le arrima alguna y te lo roban, que está la cosa muy malita, jajajajaja (ves, esto sí que se lo puedes enseñar, jajajajaja).

Abrazo a compartir repartiendo (y aprovechando).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida