Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
460 / 638
#3673

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Uno espera que les hagan una entrevista, veremos ahí qué originales ideas tienen que aportar.

Además, cogen cosas sesgadas... el propio personal de la página reconoce que me dieron ocasión de cambiar la previsión en un par de ocasiones y reproduce mi respuesta. Uno es un hombre y mantiene sus ideas, no un veleta que las cambia según sopla el viento como algunos que circundan por ahí.

A muchos les gustaría no tener que madrugar por las mañanas, no "deberle" a nadie su sustento ni tener sobre sus hombros favores que no podrán pagar en su vida porque son pesados como losas. Recomendaciones de un uso que pagas por siempre. Algunos, mal que les pese, tenemos nuestra vida y necesidades resueltas.

Y aún hay algo más: mantenemos la amistad y no unos intereses temporales que no se sabe dónde llevan, no nos mueve el interés como a algunos y valoramos lo que valen las personas por lo que son, no por lo que tienen o podamos conseguir de ellas.

En fin, que como personas dejan que desear lo suyo.

Abrazo de amistad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3674

Re: Versos sueltos

Espera que parece que hay "minipacto", veremos qué tuneo hacen de según qué cosas... por lo que he oído, es como si hubiesen firmado en una hoja del periódico... y eso en la SER, a saber lo que han dicho otras emisoras de radio. Se lo han firmado como propaganda pero sin intención porque el plazo va para largo y no concretan nada.

En fin, el "minipacto" no es que sirva de mucho, sumando ambos apenas empatan con los de las gaviotas. Veremos si alguno no se cabrea, se lo toma a mal y dejan a Pedro en gayumbos.

Uno ya lo dijo en su día, si estuviera en las botas de Pablo, tendría cuidado con el Partido (S.O.) Español, vamos, para fiarse de esos. Miedo me daría descuidarme.

Abrazo natural.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3675

Re: . Re: Versos sueltos

El problema del gasto es doble: por un lado han eliminado los controles que había en distintos niveles de las administraciones y, por otro, tal como han hecho al principio en el Ayuntamiento de Madrid -no sé si lo siguen haciendo- deberían mirar en qué gastan los dineros, aunque solo sea por vergüenza torera y porque hay mucha gente que no llega a final de mes.

Sin embargo, por ahí tienes las múltiples ventajas de los que son Diputados o Senadores, desde la "simple" suscripción a tres diarios a su elección, a pagos del internet en casa, pasando por un "majestuoso" móvil de última generación junto con una tableta, hasta la posibilidad de cobrar de una de las cámaras de las que fue miembro si así lo solicita por no poder ejercer su profesión, casos de los que hay algunos cobrando. Y eso sin entrar en la dieta de "extracapitalidad" (se cobra si no eres de Madrid aunque tengas allí vivienda y otras varias más).

Todo ello es dinero que se va y que sale de los bolsillos de todos en forma de impuestos directos e indirectos o, en su caso, de la emisión de deuda pública que, igualmente, acabamos pagando todos.

En cuanto a la "responsabilidad", ya lo ves: unos dicen que, o son ellos, o que como tienen mayoría en el Senado, bloquean (o yo o nadie), los otros que tampoco parecen querer pactar con quien deben, a saber por qué, tendrían que aclararlo. Entretanto, llevan un par de meses de salario sin haber pegado palo al agua. Una cosa emocionante que vemos todos a lo largo de los días y de las semanas.

Y aún con lo que estamos viendo y que le ponía a Karli del "minipacto" de hoy, no veo claro que evitemos nuevas elecciones en junio. Ya iremos viendo.

Por lo pronto, los "paganos" seguiremos siendo los mismos: de lo que se iba a derogar nada de nada: los derechos y libertades de los ciudadanos -de todos nosotros- les importan tres pimientos y, por ahora, hablan de tunear, no de derogar. Un pequeño maquillaje cosmético que no cambiará el fondo de las cosas.

Sigamos viendo el circo, la cosa promete.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3676

La erudición de los necios...

Proverbios 26:4-5

“Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él. Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinión.”

Eclesiastés 3:1

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

Eclesiastés 8:5

“El corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.”

Proverbios 16:22

“Mas la erudición de los necios es necedad.”

Proverbios 1:7

“Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

Vamos acabando:

Proverbios 9:6

“Dejad las simplezas, y vivid, y andad por el camino de la inteligencia.”

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3677

Re: La erudición de los necios...

La nave de los necios de Sebastián Brandt

La nave de los necios de Sebastián Brandt

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3678

Re: La erudición de los necios...

Amigo Mua!
Me quito el sombrero.... no puedo añadir más que no sea redundante....
Abrazo gigante de un amigo que te admira cada día más.

#3679

Re: La erudición de los necios...

Los que sois padres si que sois dignos de admiración. Uno solo es un tipo que pasaba por aquí.

Aunque no lo creas, no tengo nada especial ni destacable. Simplemente, una afición que he convertido en medio de vida.

Abrazo enorme.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3680

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Hola compañero,hoy agarro el bicho, sudando como un perro. Tengo que sudar para bajar al bicho al suelo. Esto de estar malitos a pares es agotador.

A ver si nos reponemos porque una casa es un no parar ,comida, habitaciones, y demás.

Ha venido una amiga a traernos comida y zumitos. Iremos tirando así...

Como te dije tú no te puedes comparar ni de lejos con esta gentuza, Mua, porque son eso, gentuza. Antes tenían el bar, dónde ahogar sus penas y miserias y ahora utilizan el anonimato de internet para esparcir su mierda

Por favor, no les hagas ni caso. Es mejor no contestarles creo yo. Son mierda y cuando se revuelve apesta más.

Un abrazo curandero...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.