Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
1 / 638
#1

Versos sueltos

Buenos días a todos.

Me permito presentarme, para muchos de vosotros, soy muabdi. Soy trader, me gano la vida con el producto de la inversión en bolsa, esa es mi "pasión, mi afición" desde hace años, con lo que, ahora mismo, una vez fuera del circuito de "empleo convencional", me gano la vida.

Para mí y para otros, es un día triste y alegre a la vez. Por circunstancias técnicas de Rankia, el hilo en el que nos veníamos relacionando, tiene que ser abandonado por cuestiones de tamaño. Así que, en esa parte, para algunos de nosotros es un día triste. No obstante, empezamos con ilusión esta nueva etapa de "versos sueltos".

Espero que, al estilo del anterior, podamos hablar de todos y cada uno de los asuntos que se estime oportuno, que sea un lugar donde, aquel que entre, reciba ayuda u orientación en la medida de lo posible a su problema o a su duda, donde todos serán bien recibidos y atendidos.

Un lugar en el que las buenas formas y el buen hacer predominen, con respeto y comprensión para aquel con quien se debate, aceptando que distintas personas tienen diferentes ideas e ideales y que todos son válidos aunque no sean compartidos.

Se intentará que sea un lugar en el que los foreros de Rankia tomen contacto unos con otros, intercambien conocimientos y opiniones y que, como sucedió antes, incluso se llegue a la amistad. Algunos incluso llegarán a conocerse personalmente.

Bienvenidos a vuestro hilo. Poneos cómodos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2

Re: Versos sueltos

Yo también quiero ser el más antiguo de la oficina de empleo "por decisión propia" pero no hay forma. Pero es que hace un rato se me ha escapado un tren y así es imposible. Parece que me están esperando para fastidiarme.

Envidia que me das.

#3

Re: Versos sueltos

Mira que dejar escapar trenes... en fin.

Conste que aquí no damos cursos, ni la antigüedad es garantía para recibir subvenciones, ni nada de nada, quizá si se lo proponemos a los jefes de Rankia... todo es cuestión de hacerlo... por si acaso...

Vale, propuesta va: queremos una subvención, aunque solo sea por "desgaste de teclado", caramba, jajajajaja.

Bien llegado. Siéntate, sabes que estamos en buena compañía.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4

Re: Versos sueltos

Siempre es mejor dejarlo correr y esperar por otro que plantarse ante él y que te pase por encima.

Oportunidad y ocasión perdidas. Posiblemente sin ganar un duro hasta el lunes. Va a ser largo.

#5

Re: Versos sueltos

Hola guapetón,

Respondo los mensajes que se me quedaron pendientes y vuelvo encantada.

Solo espero que este hilo se quede aquí, para poder localizarlo fácilmente.

Un abrazo afectuoso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Versos sueltos

Todos perdemos un buen montón de oportunidades... vistas desde el futuro al pasado. Lo complicado es verlas al revés o desde el presente al futuro.

Vale más estar un día sin operar y sin ganar un duro que meter la pasta malamente y que se te quede pillada, ahí se te ha acabado la operativa, a saber por cuanto tiempo.

Que no te preocupen estas cosas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#7

Re: Versos sueltos

Eso esperamos todos, ya que hemos hecho la mudanza, al menos que sea para un tiempo largo, caramba.

Bien llegada. Veremos qué nos depara el camino.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#8

Re: Versos sueltos

Veo que te presentas como trader, solo espero que no convirtáis esto en un hilo más de Bolsa... Ya sabes lo que iba a hacer Doña Karli, jajaaaa

Para mí es un día muy feliz. Además de ser viernes, hoy es un día maravilloso, porque se celebra la festividad de San Fulgencio, obispo hispano y uno de los Cuatro Santos de Cartagena. Si tenéis oportunidad, no dejéis de ver las esculturas que Salzillo les hizo.

Además, San Fulgencio, localidad, es un pequeño pueblecito, con un altísimo porcentaje de guiris. A ver si se anima el mío y aparece por aquí, aunque solo sea para saludar.

Por otro lado, tal día como hoy, en Madrid se publica la primera edición de El ingenioso hidalgo don Quixote de La Mancha. A ver si conseguimos tantas páginas e intentamos emular al Manco de Lepanto, ;-)

Por cuestiones de tamaño, dices, se ve que "el tamaño sí importa", he he he. XDDDD

Sí, también yo espero que se pueda hablar de todo con respeto, educación y que nadie busque vericuetos al respecto.

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.