Acceder

Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

245 respuestas
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
5 suscriptores
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
Página
25 / 32
#193

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Veo que para vivir bien son suficientes 2.000 euros/mes; me gustaría saber a que llamáis "vivir bien". De todas formas os felicito.

#194

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

ADLS, telefono,gas, luz, 100
Alimentacion 500€
Vehiculo 300€
ocio,social (vacas,regalos,cenas..) 500€
Ropa, peluquerias 100€
varios (derramas, electrodomesticos, etc) 100€
tributos, seguros,etc 100€
Imprevistos 200€
total 1900€

#195

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Yo alucino cuando unos amigos nos cuentan que ellos que son dos con 300 €, hacen la compra de todo el mes, incluidos productos de limpieza ..., pero alucino más cuando me dicen que su hermana y su pareja lo hacen con 150 €, eso si, comprando productos de muy poca calidad. Este mes, he guardado todos los tickets de compra y me suman 500€, no comemos mal pero tampoco de caviar. 650 € de hipoteca, más luz, agua, gas, teléfono, transporte, comunidad, vestir, etc. Como podeis ver sin contar con ningún capricho, como salir de copas, a cenar o comprar algún extra. Somos, dos y a mi, no me salen las cuentas, ¿Como lo hacen? Yo desde luego no me lo creo. He llegado a pensar que somos derrochadores, pero al comentarlo en mi trabajo y con algunos amigos y familiares, todos me dicen que IMPOSIBLE!!!

#196

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Hola Lorena79,

pues yo creo q si se puede, yo soy una sola persona y no suelo gastar mas d 120 euros en comer...eso si, no me sacas del pavo y el pollo, los huevos. pescado solo 4 días al mes, arroz, legumbres, lechuga, fruta y poco mas. en mi casa no entran unas galletas, ni unas natillas, ni cosas así q considero que no me hacen falta de verdad,yo creo q uno se acostumbra a comer con lo q tiene. Si tu cobras X y te puedes permitir comer fresco, mas variado y darte algún capricho pues no es ser derrochador , aprovechalo y disfruta de ello :-) si yo pudiera gastarme 250 euros al mes en comer también lo haría.

#197

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Bueno, yo ceno pescado bastante a menudo, pero a veces es congelado, a veces son sardinas, puede ser dorada algún día... cantidades no muy grandes. Tomo galletas, natillas, fruta, carne, zumos, alguna cerveza... Suelo gastar unos 160-180 eur/mes en comida. Ponle algo menos de un euro el desayuno, medio euro un pequeño bocata de pan de molde que me llevo al trabajo y unos 2,5 eur comida o cena.

#198

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Buenos días, anoche vi por casualidad este hilo y me lo leí enterito y me quede flipado la gente lo poco que gasta, vamos a ver llevo desde el 2007 controlando mis cuentas y recortando año tras año, debido a la crisis, y mis gastos ya recortados y no se donde recortar más y eso que lo miro y lo remiro son los siguientes: (dos adultos, dos niños menores de 10 años, dos coches y vivo en ciudad):
- Supermercados: 180 euros.
- Impuestos: 58 euros
- Colegio y extraescolares (comen en casa): 130 euros.
- Gasolina: 62 euros.
- Comunidad de propietarios: 58 euros.
- Gas, luz y agua: 170 euros.
- Teléfonos e internet (dos móviles): 40 euros.
- Seguros: 100 euros.
- Efectivo (con esto compramos la compra semanal y otras cosas): 570 Euros. (unos 150 a la semana)
- Revisión de coche: 37 euros.
- Ahorro: 100 euros.
- Gastos varios (imprevistos, ropa, regalos, etc):325 euros.
Total: 1830 euros.
Una vez al mes al restaurante y poco más ni vivimos derrochando ni tampoco muy apretados.
Saludos.

#199

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Creo que, para las personas que sois, estáis muy bien administrados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#200

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Hola que tal a mi en la comida me parece muchisimo anunque seais 4 personas. En supermecados 180 euros y 570 euros son 750 euros solo en comer. Aunque seais 4 personas los niños todavia son pequeños. El resto lo veo muy bien, el telefono y el movil es lo que veo super batato solo 40 euros. Eso pago yo por el internet adsl y un movil, pero falta el otro de mi mujer.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar