Acceder

Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

245 respuestas
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
5 suscriptores
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
Página
24 / 32
#185

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Para mi 2200€ con la casa pagada me parece una barbaridad aunque seais 4 en casa. Nos puedes mostrar una media de tus gastos mensuales, ya que tienes un excel hecho tampoco te sera muy complicado.

#186

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Hola Loganreal, ya me dirás de donde te provees de esa carne tan buena y barata, yo en la misma ciudad, no me parece que la carne sea una ganga y menos si apuntamos a una calidad alta..
Gracias

#187

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

me da cosa poner todos los datos excel en un sitio público, pero cogiendo un par de meses y haciendo una media de los gastos mensuales aproximadamente esta:
telefono,gas, luz, 210
alimentacion 400€
vehiculos 410€
ocio,social (vacas,regalos,cenas..) 490€
comedor, activ extraesc 230€
ropa,farmacia,peluqueria 80€
varios (derramas, electrodomesticos, etc) 200€
tributos, seguros,etc 100€

total 2120€

esta claro que puedo quitarme los coches, y la gasofa, claro que también me quedo sin trabajo. También podría dejar a los niños sin comedor ni actividades extraescolares, sin vacas ni regalos, e igual comer todo el día arroz, pero esos son mis gastos, y te aseguro que no es mucho lujo el que pongo, que las cenas normalmente son ir al MacDonalds..tu dime de donde se puede recortar sin pasar de vivir a sobrevivir...

#188

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

pues dirigite 20 km hacia la carretera de soria y en un pueblo que hay un mirador precioso, tienes lo filetes de babilla de sus propias vacas a 8 euros... y así todo el género.

#189

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Logan que es Viguera? como se llama el sitio

#190

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Pues me parece normal. 500 eur/mes adultos y 400 niños. Ya son 1800. Y un coche (ya pagado con un kilometraje y un seguro normal) sale por unos 150 eur/mes. Entonces en total son 2100.

#191

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Con lo del mirador, yo también me imagino que habla de Viguera.
Supongo que acaparará cantidad para congelar, porque meterle 40 km al coche para comprar un kilo de carne encarece bastante el precio...

#192

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Un presupuesto muy económico, te felicito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -