Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
85 / 144
#673

Re: No entiendo a mi novia...

¿Ves? Si ya sabía yo, con tal de no tener que oírme, me dáis la razón. Fíjate que con las mujeres, ejerzo exactamente el efecto contrario, jajaaa. Les encanta llevarme la contraria. ;-)

Sí, te pasas de listo, por eso hablo contigo largo y tendido, porque me gusta rodearme de gente que me pueda aportar algo, con la que pueda aprender. Si no, enseguida me aburro. Aunque solo sea aprender a pensar en otra dirección.

Para eso sois idóneos los hombres. Bueno, para eso y para otras cosas que no te voy a describir aquí y ahora, porque tampoco llegarías a entenderlas.

Sin acritud, bueno, como te lo quieras tomar, porque fijo que lo interpretarás a tu forma y manera, superficialidad es lo que tú demuestras si entiendes mal que me guste saber la edad de la persona con quien hablo.

A lo del cojín ni te voy a contestar.

Solo habría una edad que no me gustaría nada.

Pues no sé si abrazos o no abrazos, con este post desde luego que no te los has ganado.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#674

Re: No entiendo a mi novia...

Pero si te portas demasiado bien conmigo!!......debe ser la novedad, a todas las chicas les gusta estrenar su vestidito y tal jajajajajajajajja.....ya me darás cera ya me darás.

Lo petaban?......te has quitado años? no me lo creo jajajajajaja

Cierto que que el ser menos sincero e hipócrita va mejor......pero luego está la puñetera conciencia.....y ya le hemos liado ejqueeee

No creas, hay gente que merecía la pena pero no quiso estar a mi lado....es lo que hay.

ABrazooooos;-)

#675

Re: No entiendo a mi novia...

Causalidad.

No existen las casualidades.

Ala, trolleo alimentado, ya he vuelto a generalizar y te doy la pista, no te puedes quejar, juas.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#676

Re: No entiendo a mi novia...

Yo soy de mi papa y de mi mama....por igual. Algunos no lo entienden.

#677

Re: No entiendo a mi novia...

Ni sé quién empezó, ni me importa lo más mínimo.

Un saludo cordial

A la postdata, te has perdido algo, porque no te dio la real gana de entrar en el hilo de marras cuando te invité amablemente a echar un vistazo a lo que estaba pasando.

Si hubieras entrado, allí te habría explicado lo que estaba haciendo una trolla con todas y cada una de las personas que se dirigían a mí.

Raro es que no haya empezado contigo, una de dos, o está de vacaciones y no entra, o se ha cansado de trollear y se ha buscado un amigo que la divierta esos ratitos de tedio de sus amargos días.

Ya digo que los chicos son muy prácticos, para muchas cosas, también para ESO.

Otro saludo, que la respuesta a la postdata me quedó muy larga y el saludo cayó en el olvido...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#678

Re: No entiendo a mi novia...

Gracias a él... ... ... ... ... me casé.

Los puntos suspensivos no aportan suspense. Solo hacen mención a la de años y experiencias que pasaron entre descubrir al personaje y casarme con un personajillo, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#679

Re: No entiendo a mi novia...

Mira.....te había escrito un megatexto y lo he borrado porque paso del tema.

#680

Re: No entiendo a mi novia...

Es tu opinión, no la comparto.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.