Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
89 / 144
#705

Re: No entiendo a mi novia...

jajajajajajajajajajajaj......mira bonita, si dijera lo que me da la gana, precisamente hoy que estoy calentito contigo, la edad y su PM hace tiempo que no estaríamos hablando.....así que me controlo y mucho......es lo que tiene escribir, que me da tiempo para pensar y la cago un poco menos.....

Pues no tengo claro que seas adulta del todo....de edad de sobras porque cómo eres una vieja.....pero de otras cosas te acercas mas a la mía seguro.

Soy cómo soy......el no darte lo que quieres no tiene nada que ver con que no sea cómo soy......

Recojo el abrazo porque me gusta mas este que otros;-) otro para ti;-)

#706

Re: No entiendo a mi novia...

Otra ironía que no entendiste.....y dije que las pillabas todas....que iluso.

No descubres América cuando dices que no entiendo a las mujeres.....ademas ni quiero......no me compensa porque tampoco me hace falta entenderlas para ser feliz.

Pues si que tienes claro que cuando venga algun@ a hablarme de ti, tiraré a favor de esa persona.....¿estas segura?.....de que será así?.....de que no me han hablado ya?

Tienes un humor muy peculiar.....no puedo encajarlo en ningún sitio....está bien;-)

#707

Re: No entiendo a mi novia...

Eres una rollera y no me cansaré de repetirlo.....y no me lo ha dicho nadie, lo he comprobado insitu. Sólo hay que leer el primer párrafo que ni se porque está ahí jajajajajajjaja.

Yo nunca te he dicho que cambies.....has sido tú que me dices que escriba mas para compensar tus rollos....y no hija no.....yo si que no cambio. Escribo poco y bien....o mal, pero poco.

No cambies conmigo....con los demás me da igual.

#708

Re: No entiendo a mi novia...

Si es tan fino, entonces no es sarcasmo.....es de lo mío.

Yo no soy para nada duro.....ahora que si es por lo de la edad, pues si soy duro....sólo contigo.....que malo soy.

Siento no estar a la altura de tu "sensibilidad".....soy así aquí; en el foro no voy a mostrar mas por si acaso vienen los OVNIS queriendo cambiar de la diana vacuna a otra mas fresca.

Ni falta que hace.

Saludos;-)

#709

Re: No entiendo a mi novia...

Tú es que eres tan maravillosa que empiezas y acabas todo en uno:-)

Joder con la mantequilla jajajajajajajajja

Vale, te dejo deberes.....pero no voy a ser el que te puntúe porque sería muy imparcial contigo.

NO SE SI VOLVERÉ ESTA NOCHE.....espero este clarito por si acaso;-)

Buenas noches para ti.....yo empiezo ahora;-)

#710

Re: No entiendo a mi novia...

Buenooooo, ni te imaginas lo duro que te llegarías a poner, jojojo. En plan: "Pues ya no te digo lo que te iba a decir que tenía por lo menos 11 líneas y mediaaaa, grrrrr!!!!" Chincha revinchaaaa, jajjaaa

No, la yugular déjala para los findes del siguiente post, que ya he leído algo, ya.

Acabo de dar un paseíto corto, ahora tocaba cortito, que todo largo es muy cansaooooo.

Un abrazo

Besos ya sabes que no me permiten dar.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#711

Re: No entiendo a mi novia...

Estoy pensándolo mejor. ¿Por qué no compartíos? Lo digo porque la hora se acerca despacio, pero sin pausa, y como no me quiero ir de este mundo sin probar pipas Facundo, y nunca he hecho un ménage à trois con dos chicos; con dos chicas sí, pero esto no viene a cuento contarlo ahora, pues así probaba y sabría qué tal...

Sí, veo que vas captando poco a poco la idea, a eso me refería, a miccionarte de risa...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#712

Re: No entiendo a mi novia...

Por favor, no insistas con el tema del cojín o tendré que reportarte por cochinete, digo cojinete, jajaaaa

¿Con el cojín se pueden hacer otras cosas? La madre que parió a Cenete, jojojo y yo sin enterarme, no cuentes, no cuentes... ;-))

¿Tanto complejo de jovencito tienes que no te atreves a decir la edad de tu papá? A ver si el que se obsesiona con el tema de la vejez va a ser otrooooo y descarga sus propios miedos contra la vaca vieja, que no deja de reírse..., ;-)

Cuando quieras despedirte de mí, ya será demasiado tarde para los dos.

Nunca decido nada, me dejo llevar, por eso me va tan bien en la vida, ;-)

En tu fuero interno, el foro déjalo quieto y el forro lo mueves cuando te plazca, pero no es necesario que me des detalles, jajjaaa, ya sabes que las terneritas nos asustamos con poco, ;-)

No niegues nunca lo que intuyas, igual te equivocas, pero habrás aprendido a intuír otra cosa para la próxima vez. Consejo del pequeño saltamontes.

Me temo que tendré que ir despidiéndome por hoy. Quiero ir a darme una duchita de piernas, he estado paseando por el campo y he llegado a casa con las piernas llenas de polvo, de rodilla para abajo y tengo unos pies, que da pena verlos. Sí, de rodilla para abajo, ¡qué se le va a hacer! ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.