Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
80 / 144
#633

Re: No entiendo a mi novia...

Y si tardas mas no pasa nada jojojojojo

....mejor no te PONGAS, porque yo ya estoy PUESTO y la vamos a liar.....todavía mas.

No hay mujer que aguante mi ritmo?....tú te has propuesto que te de la razón en todo hoy?

Algún día te contaré mi secreto.....pero tenemos que buscar el momento para que no se entere nadie.....ni siquiera los 2 o 3 que están pululando por aquí......entonces estarás perdida, piensatelo bien.....¿valiente?....lo veremos

Yo voy a por mi "toma" de la tarde-noche y si vuelvo será muuuuuuu tarde.

Un abrazo a 4 manos;-)

#634

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, ya si eso, y nunca mejor dicho, me vas pasando nota al taller, a ver si algún día de estos me concedes el honor de aceptar mi formal e irrevocable dimisión. Es lo bueno de no ser político, incluso te puedes llegar a plantear el presentarla, jejeje.

Ya te cansarás, y entonces no solo la aceptarás, me la mandarás en un "sobre azul"...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#635

Re: No entiendo a mi novia...

Hoy ha hecho un calor todo el día que les he tenido aplatanaditos los pobres. No querían ni salir de casa, pegaditos a la zona dónde más atiza el aire acondicionado. Tontos que son los muchachos...

Pero sí, miccionan y defecan varias veces al día, el peque entre dos y tres, el grande entre una y dos, pero más gordas y pipi pues calcula una media de tropecientas mil veces al día, marca aquí y marca allá micciónate, micciónate...

Me salía un mensaje de error, failure nosécuántos, pues nada... Es lo que hay, como no tengo tiempo de repasar, porque no me das un minuto libre, pues no sé si llega o no llega lo que escribo.

¡Explotador! Luego te quejarás de tus jefes y tú haces lo mismo con tus subordinadas, grrr... jajjaaaa

Si es que todos sois iguales, jojojo

Que sí, que ya sé, que generalizo un poquitín, XP

Un abrazo en general

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#636

Re: No entiendo a mi novia...

Pareces La Mäquina de la Verdad:

Eso es...

...

...

¡¡verdad!!

Un abrazo verdadero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#637

Re: No entiendo a mi novia...

Entonces tendré que darme más prisa todavía por conocerte, porque como dentro de menos de tres meses, te des cuenta realmente de cómo soy, ya no querrás seguir hablando conmigo, ;-)

Un abrazo baby, no cambies, y si lo haces, en lo fundamental, mantén siempre tus principios.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#638

Re: No entiendo a mi novia...

Pues ya puedes tener cuidado, porque los escarabajos de las rosas que atacan al capullo, se lo comen enterito. Ahí lo dejo. A modo de tema para la sesión de reflexión. Luego si eso ya, decides a quién quieres Botar...

Un abrazo

¡Sed felices!

Sí, con B, lo he puesto aposta, con toda la mala intención que mi capacidad permite, ;-)
Con B de baca de coche.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#639

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, no te pongas tan quisquilloso, mira que te llamo todo lo contrario y como no te he visto todavía, pues tampoco se me puede tachar de mentirosa... :-)

Tú en Polonia puede ser, yo estoy bastante más al sur que URSS o como se llamen ahora...

Es que en España tenéis un enorme empeño en traducir todo a vuestros idiomas, ya sean el central o los autonómicos. Nunca entenderé por qué... Luego entráis en un foro como éste y todos habláis el mismo. ¡No hay quién os entienda!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#640

Re: No entiendo a mi novia...

Aquí lo tengo que dejar por hoy, no doy abasto, me quedan en la bandeja algo así como siete mensajes para mañana. Bueno, empezaré el día tomando cereales o algo de eso... sí, de eso...

Un saludo cordial

Buenas noches

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -