Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
84 / 144
#665

Re: No entiendo a mi novia...

Spain is different, hasta ahí llego. Que no es lo que era, me quedó meridianamente claro al volver de mi emigración allende los Pirineos...

Pero tanto como Rusia, pues va a ser que no, por lo menos Siberia en invierno parece algo diferente, jajaaaa

Jordinet me cae bien, defiende con vehemencia sus postulados. Los puedo no compartir, pero ese es otro cantar.

Intuyo, porque una es así de lista, que tú piensas más como yo, por mucho que digas que estás en Polonia...

¡¡Lo que tú estás es en Pololos!! jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#666

Re: No entiendo a mi novia...

A ver.......si estoy yo por aquí, no hace falta que os echeis la culpa entre vosotras......es mas fácil decir que empecé yo......ademas de verdad.

PD: Algo me he perdido

#667

Re: No entiendo a mi novia...

Cuantas verdades decía ese famoso jugador de fútbol, para que luego digan que sólo saben dar patadas a un balón......

#668

Re: No entiendo a mi novia...

Me gusta y es mas real la frase de la vaca que habla.....la anterior la encuentro cursi.

#669

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaa, me has hecho reír, bueno, más que tres meses te van a hacer falta tres vidas si piensas así, mira si algo soy, es segura de mí misma.

Insisto me gusta decir que soy vieja, sabiendo que no lo soy, pero reconociendo con toda la dignidad habida y por haber, -ya que por cumplir años no se pierde dignidad, los lleves como los lleves, y diga lo que diga esta estúpida sociedad hedonista y absurda-, que tengo los años que tengo, que tengo la madurez que tengo y que todavía me falta de aprender muchííííísimo, así que tengo que darme prisa, porque el reloj no para de hacer tic tac tic tac, jajaaaaa

En cuanto a que lo digo para que los demás no me lo digan, pues chico, si alguna vez he afirmado semejante bobada, habrá sido uno de mis chistes malentendidos. Si algo no me importa un pimiento es lo que los otros ·the others· piensen de mí -sobre todo los desconocidos- y en este foro, son mayoría...

Y buscar compasión, pues en fin. Si no la busqué hace años, ahora, ni de coña, vamos...

No. No necesito lujos, igual ya los tengo... y los que no tengo porque no puedo, pues ni los deseo ni anhelo. Ahí fue mi padre quien mejor me educó, tengo que reconocer su papel. Me educó en la humildad, en el disfrutar con lo que se tiene y no envidiar ni desear con fervor y ansia lo que no se va a tener nunca, a ser más y a que me importe más ser, que tener y a valorar a los demás por lo que son, por lo que me demuestran que son, pasando olímpicamente de lo que tienen.

Si me conocieras bien, pero bien, bien, de entrar en mi casa, hablar con mi marido, etc. te darías cuenta pero de golpe y porrazo, que lo que te estoy contando es la puritita verdad.

Sonríe siempre, como decía mi amiga Mafalda, es divertido ir por ahí desentonando con el resto de la gente.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#670

Re: No entiendo a mi novia...

De aquí poco mas que prometerte que me lo he leído, darte mi recomendación y.....uy!! no me di cuenta de la última frase....meeeeeccccccc!!!!!

Un abrazo con efecto de saludo;-)

#671

Re: No entiendo a mi novia...

Y mira que nunca me dio por las drogas ni nada. Debe ser lo malo de conocerlas tan bien, no te animas a probarlas...

¿Qué te creías, que no iba a poder escribir un post cortito como tú? Pues, ala, ahí lo tienes, ahora vas y lo cuentas por Polonia, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#672

Re: No entiendo a mi novia...

Soy un interesado.....lo de bajar el ritmo es por mi seguridad mental.