Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
87 / 144
#689

Re: No entiendo a mi novia...

Con perdón de la expresión, menuda puta*a...

Yo lo he escrito y te lo he envíado, leñe, pero no me digas que pasas de decirme algo, no me parece nada bien.

¿Ves? Estas cosas sí que me cabrean un poquito.

Pero un poquito eh, no te vayas a pensar que enseguida os ponéis medallitas, jajajaaaa

Un saludo cordial, para no perder la costumbre

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#690

Re: No entiendo a mi novia...

Joooo, qué angustias, dame tiempo primero a divorciarme, es que es conocerme un poquito y os entran unas ansiaaaas, ;-)))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: No te lo pasarías tú bien conmigo ni nada, jajjaaaaa Todo el día de mala leche, gritando y tirando platos voladores sí identificados por el aire, ;-))

A ver si entra mi marido un día y le conoces. Te miccionarías...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#691

Re: No entiendo a mi novia...

Uffffff yo es que lo de los abrazos y saludos escritos....que quieres que te diga.......me los creo y no me los creo.....ya te diré. Entonces les doy la importancia justa.....salvo excepciones

uy.....está bien que te metas con mi manera de contestarte al igual que me meto contigo por lo que te enrollas......pero igual de fácil es tu consejo cómo que te enrolles menos y así encontraras antes el párrafo jajajajajajaja

tic tac tic tac......queda poco

#692

Re: No entiendo a mi novia...

Le das mucha importancia a un saludo....a la edad.....tic tac tic tac

#693

Re: No entiendo a mi novia...

Que no hombre, que no, por Dios bendito, nada que ver con la superficialidad, pero es que nada de nada.

Es más, es importantísimo, trascendental, es básico saber la edad de tu interlocutor, porque si es esa, la que tengo en mente y solo esa, me despediría de tí y no volveríamos a hablar jamás, por lo menos no te podría contestar nunca.

Lo del cojín me ha sonado muy ordinario, vamos soez y todo. Y hay temas por los que no paso, ni contigo, ni con nadie.

Evidentemente, no es lo mismo que yo no sepa tu edad, que que tú no sepas la mía, vamos, es que si no me entiendes, pues chico...

Igual es que a tu edad mejor estarías rellenando los huecos de un juego de esos de piezas de colores.

P.D.: Cambiemos el título de hilo ya por la vaca no entiende a su interlocutor de ojitos azules y lo que es peor no se hace entender por él, ¡¡¡socorrooooooo!!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#694

Re: No entiendo a mi novia...

Y daaaaaleeeee...

U.s.c.

¡S. f.!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#695

Re: No entiendo a mi novia...

Puede ser.....soy mas de ironía fina....

Si acaso no me pongas ninguna vela no vaya a ser que se queme el pobre ese....

Ya veo que en tu casa no tienes gaseosa y prefieres reírte CONmigo

Pues si, me joden y me afectan las cosas aunque sea pequeño ¿lo dudabas?

#696

Re: No entiendo a mi novia...

¿Plomo? Pues como empieces así, mal vas conmigo, pero muy mal.

No pierdas la espontaneidad que te caracteriza, no midas tus palabras, dí lo que te dé la gana. Solo hay que respetar la política de moderación del foro y punto.

Si hablas con una adulta, y lo soy, creo que lo tienes claro y todo, y si no te lo vuelvo a decir, jajaaaaa, que veo que te chincha mucho, jojojo, ya te irá poniendo ella "sus" límites.

Si cambias para gustar, nunca gustarán tus cambios.

Por lo menos a mí, no y te diría que a nadie, porque antes o después saldrá tu "yo" y el amago de cambio resultará grotesco.

Es mejor conocerte como eres, amarte como eres, no intentar entenderte. ¿Te acuerdas del comienzo de este hilo?

Un abrazo, para compensar mi cabreo de antes

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -