Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
115 / 144
#913

Re: No entiendo a mi novia...

Jajjaaaa, pero ¿por qué? En cada paso nos acercamos más a nuestra meta. Todavía no la conocemos, ni tú ni yo sabemos lo que nos deparará el futuro, solo es cuestión de ir dando pasitos... Bueno, a tu edad ya no gatearás, ¿O?

Me gusta cuidar a los necesitados y me gusta estar ahí cuando el ring ring suena. No solo en Navidad, para hacer el pavo, con perdón. No está mal, pero es insuficiente, lo sabemos todos.

Que conste que no es por ponerme medallitas, no las necesito. Es parte de mi persona, de mi educación, de mis principios, de mi "religión personal"...

Mi religión me pide que una mano sea discreta con lo que hace la otra. OK, visto así es loable. Mi religión "personal" me dice que hoy estamos viviendo una situación límite en muchos hogares YA y que toda publicidad es poca.

*

Bien, veo que vas captando mi idea no poco a poco sino a pasos agigantados, me congratula saber que ya no te asustas tanto de mi edad...

No te bebas ese agua... Ya te sirvo una cervecita sin alcohol, O_O ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#914

Re: No entiendo a mi novia...

Jajjaaaa, sonora carcajada, me alegro que el último post que leo sea en este tono tan amable y cariñoso y sobre todo que me haga reír tanto, jajaaaa

Si piensas en una vieja, en su físico, ¿por qué te cuesta tanto no imaginarla cómo pudo ser de joven? Aquí no me ves, y no soy tan vieja tampoco... Que se note entonces tu juventud, dale rienda suelta a tu imaginación, déjala volar,...

... deja que llueva, deja que llueva... Sí, todo lo que acaba en "ante" me gusta. No me refiero a unas botas que tengan los bordes de ante, aunque los bordes también me ponen mucho.

Así, de golpe y porrazo me gusta el ante, el ser elegante, estar delante, ser constante, la provincia de Alicante, redacción incesante, arrojar el guante, ;-))))) y en general, todo lo penetrante.

Es lógico, a veces dos veces no es suficiente... Otras con una es sencillamente perfecto. No es tanto la cantidad como la calidad, ni el tamaño como la alegría de vivir.

Bueno, te aporto dos ideas, a ver si te gustan: Tú podrías escribir dos post en uno, los míos logicamente se tendrían que alargar en ocasiones, porque tendría más temas cada vez... y uno de mis peores defectos es que no sé hacer posts pequeños, todo se me hace grande, grande, nada más empezar.

La segunda idea es aportar una idea, me explico: en lugar de hablar de mí, de mi edad y de la tuya, sacar un tema en concreto y debatirlo. Ahí ya te anuncio y aviso que no estaremos solos, porque todos esos que tú crees que no nos leen, causal o casualmente aparecerían y darían su punto de vista.

Hay una tercera idea, pero ni tú la quieres, ni yo la puedo ni quiero, ni es factible por respeto al medio en que estamos y en el que nos hemos encontrado porque el destino quiso. Y ahí, sí que hablo de respeto y agradecimiento con todas las letras.

Hasta 48 horas, por lo menos, ¡guau!

Un saludo cordial

Un abrazo

Lo del orden me ha recordado a la canción de lágrimas desordenadas... http://www.youtube.com/watch?v=H0axMbNh0RE

Supongo que conocerás a Melendi, a pesar de lo pijillo que pareces...

¡Buenas noches!

Edito: Hay una cuarta idea. Y es la que haré a partir de mañana... Si quieres vienes, ya sabes que estás invitado de mil amores.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#915

Re: No entiendo a mi novia...

Por favor, de este hilo, lee el post número 62459 escrito por el encantador forero J.B. y verás cómo hay personas que sí nos leen... Fijo que no todo, jajjaaa

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=7808

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#916

Re: No entiendo a mi novia...

Pues desde el Fiat 500 así como quien no quiere la cosa hemos pasado a otro vehículo también memorable, el Simca 1000. ¿Tardaremos mucho en llegar? A este ritmo fijo que no, también es cierto que un ritmo frenético solo se puede mantener un par de días y siendo joven... je je je

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#917

Re: No entiendo a mi novia...

No me echéis de menos, mañana no podré venir, o descanso 20 horas seguidas o el lunes a ver quién rinde, jajjaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#918

Re: No entiendo a mi novia...

In -cre -í -ble -pe -ro -cier -to-.

Ya me parecía a mí que estaba tardando. Por algo me dijiste que cómo sabía que no se había puesto en contacto ya. ¡Como que ya está aquí!

Vale, me retiro, no puedo parar de reír... jajaaaaa

Que no se quede sin dedicatoria, una bonita canción para la reina: ¡Siempre reinarás! No puedo estar sin tí, no hay manera...
http://www.youtube.com/watch?v=-ZQAqIB7p1E

Bonita canción, interpretada magistralmente con esa voz tan peculiar, roza la ironía, roza el sarcasmo pero muy fino todo, muy sutil, ¡me encanta!...

""Llevas años enrredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza.
Y no puedo más. No puedo más.
Deberia estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero mas

(Chours).
No puedo vivir sin ti no hay manera
no puedo estar sin ti no hay manera.
Me dijiste que te irias pero llevas
en mi casa toda la vida,
se que no te iras, no te iras.
Has colgado tu bandera
ha traspasado la frontera,
eres la reina
siempre reinaras(x2)

(Chours)

Y ahora estoy aqui esperando
a que vengan a buscarme
tu no te muevas
no me encontraran(x2)
Yo me quedo para siempre
con mi reina y su bandera
me dejare llevar a ningún lugar.

Chours (x2)

Ahaha (x3),
No hay manera""

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#919

Re: No entiendo a mi novia...

Buenas noches a casi todos, porque todos no están nunca. Ni tan siquiera cuando se les necesita de verdad.

Buenas noches a tí.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#920

Re: No entiendo a mi novia...

Es esa la mentalidad que hay que tener. Fantastisch!! ;)
B1000