Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
86 / 144
#681

Re: No entiendo a mi novia...

Uffffff cómo me pone este post......estoy super super......a ver si hay mas así y te prometo matrimonio eterno.....

#682

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaa, no te sulfures, que para azufrosa y sulfúrica ya estoy yo, jjaaaa

El "un saludo cordial" lo llevo escribiendo tanto tiempo y en tantos posts que me sale espontáneo, y me resulta mucho más fácil y rápido que el abrazo, que lo envío a mucha menos gente.

Deberías valorar más los abrazos que te llegan.

Me alegro que leas mis posts enteritos, jajaaa, pero más me alegraría que los contestases enteritos... y no por demostrar nada, porque no necesito que sea así, pero para no darme tanto trabajo teniendo que buscar a qué frase de los 75 párrafos haces mención con tu escueto: "Sí tienes razón". O "no me digas"...

Un abrazo
Un abrazo (no es que me repita porque chochee ya, jajaaaaa, sino para que no me vuelvas a tachar otra vez publicamente de lo que no soy) ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#683

Re: No entiendo a mi novia...

Disculpitas no pedidas...
juas

Si tú no me envías ni tan siquiera un saludico cortés, no comprendo por qué luego exiges una despedida de un tipo u otro. Mi no entender hombres baby.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#684

Re: No entiendo a mi novia...

Tu no has hablado de saber.....has dicho que no te sentías cómoda.....eso es SUPERFICIALIDAD en mi pueblo polaco se interpreta así.....por algo somos diferentes.

Lo del cojín te lo dije porque era mas gracioso decirte que te pusieras un cojín para no sentirte incómoda......la otra manera era mas brusca.

Y encima me dices que sólo hay una edad que no te gustaría nada......ya me matas!!!

Pues a mi me la rechufla la edad que tengas tú y cualquiera.

PD: No entiendo a esta mujer.

#685

Re: No entiendo a mi novia...

Aquí desde luego ya veo que no.....y cada día mas......pies de plomo, mínimo.

Un abrazo para compensar el de antes;-)

#686

Re: No entiendo a mi novia...

Me "porto demasiado bien contigo" porque el 95% de las veces no captas mi sarcasmo, jajjaaaaaa

Hombre, no es lo mismo estrenar vestidito, que estrenar mozo, jajjaaaa

Sí, cuando vaya a la iglesia el domingo te pondré una vela a San Antonio, a ver si te busca novia y puedes bajar el ritmo conmigo, ;-) jojojojo

Sí, he puesto lo petaban a posta, ¡Qué predecibles sois los hombres! ¿Ves cómo caéis una y otra vez en la misma trampa? Y esta vez sin mantequilla ni nada, juas...

Bah, a la conciencia sí que habría que darle cera, buf, me voy a callar, que contigo paso del cabreo supino a la carcajada loca, a este paso termino saliendo del psiquiátrico...

(((OOOOOO____OOOOOOO))))

***

Por respeto a tus sentimientos, no voy a decir lo que realmente pienso de tu última frase.

***

En cuanto a tu despedida. Se nota que tu última frase ha hecho mella en tí.

Otro abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#687

Re: No entiendo a mi novia...

Pues pensaba que era lo mas importante leyéndoos.

Me invitaste amablemente y ya te dije que lo leí también amablemente.....pero no participé. Es lo que hay.....amablemente.

Te voy a llamar la pupas de Rankia.....todo te pasa a ti......a ver si me va a salpicar....y yo sin chubasquero.....

......esperando estoy ¿se atreverá?.....digo que no.

#688

Re: No entiendo a mi novia...

Yo soy de mi papá y de mi mamá por igual, pero una vez formadita, salir lo que se dice salir, la cueva la tenía ella puesta, ;-) Así que salí de ella...

Saludicos cordialicos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.