Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
81 / 144
#641

Re: No entiendo a mi novia...

Es normal o medio normal no sé, el ir coincidiendo en algunas cosas y en otros temas, seremos como el agua y el vino, dos líquidos sí, pero muy diferentes.

Me acabo de dar un paseazo de dos horas con los perros que no soy ni persona...

Un abrazo matutino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#642

Re: No entiendo a mi novia...

No solo llamarme vieja a mí misma, incluso ponerme años encima, te lo aseguro.

Mis amigas desde hace años ya no cumplen años. Tiene bemoles el asunto, en el FB por ejemplo, han nacido unos cuantos años después que yo, jajaaa y en el cole, éramos de la misma quinta.

Siempre me pareció una soberana estupidez lo de quitarse años.

Imagina que tengo 60 y digo que tengo 40. ¡Pues de apariencia me conservaré fatal! jajjaaaaa

Ya no soy una muchacha, compañero, gracias por el piropito. No soy ni una mujer joven, tan siquiera.

Pero me encanta hacerme mayor, sentir que la vida va pasando, que voy cumpliendo años, que las sienes se van tornando grises, que las líneas de expresión, se van marcando y transformando en arruguitas. ¡Es maravilloso poder vivir! ¡Es un lujo, un privilegio cuando tus condiciones socioeconómicas te permiten tener una calidad de vida aceptable!

No necesito grandes lujos materiales, es más, no necesito lujos. La vida en sí ya es un lujo, cada mañana...

Hoy por ejemplo, he visto salir el sol en el horizonte. ¡¡Tan grandote!! Majestuoso. Me ha hecho feliz y he dado gracias a Dios por permitirme verlo una vez más.

Estoy muy bien, gracias, ¿y tú?

Hace muchos años (ya sabes que muchos es un concepto relativo, verdad), decidí vivir el hoy, olvidarme o intentarlo por lo menos, del pasado y no estar siempre haciendo planes para el futuro, que es incierto.

Desde entonces vivo más tranquila, más feliz, vivo más plenamente cada instante de felicidad y procuro sacar de los momentos duros, una lección positiva, algo que me enseñe a ser mejor persona.

Para mí autodenominarme vieja es un lujazo. Valoras mucho la vida, cuando has visto cómo la perdían otros...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#643

Re: No entiendo a mi novia...

De lo que no estés seguro que quieres contar y que cualquiera pueda leer, no sueltes prenda. Haces bien. No seas tan tonto como yo, creo que eres bastante más inteligente, y si entras por Lisboa, allí me conocen un poco y ya saben que de aduladora yo, na da...

Así que si te llamo X, es porque pienso que eres X. Vamos, una incógnita, ;-)

*

¿¿Respeto?? Jajjaaaaaaaaaaaa

Permíteme que me ría, respeto estos monstruos peludos, que me muerden la ropa, me roban las zapatillas, si pueden me tiran la comida al suelo y se la zampan, revuelven en los armarios, me abren cajones (el grande, claro), hacen agujeros en el jardín, se suben a los sofás... ¿Respeto?

Jajaaaa. Mis perros hacen lo que les da la gana y en contra del mundo que siempre están con la cantinela de que los chuchos tienen que estar bien educados, que si la sociabilización, que si puñetas... los míos son plenamente felices, se divierten todo el santo día y así me gusta que sean...

Sí, todos sabemos de algo y nadie sabe de todo. Esta frase no es mía, pero ahora no recuerdo quien la dijo...

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Me gusta tener razón, ;-), jajjaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#644

Re: No entiendo a mi novia...

Pues es una verdadera lástima. Con casi todos los foreros que he llegado a hablar -de buen rollito- por teléfono o personalmente, cara a cara, quiero decir, me han dicho lo mismo. Que despido (adioooos, jajjaaa) vitalidad, ganas, alegría de vivir.

Alguno me dicen que si mi voz es muy alegre, que demuestra que lo soy en mi vida. Pues sí, lo intento cada día-.

¡¡Ay, qué encanto eres, por favor, tienes más razón que un santo de esos de iglesia vieja, como de madera comida por la termita, jojojo!! Lo mío ni son los números, ni son las letras, pero tengo una gran capacidad, no es un misterio, de hecho tú ya te has dado cuenta y sin querer, porque queriendo no te sale un piropo hacia mí ni hasta arriba de Bourbon, me lo dijíste un día de esos locos en que sueltas una gran verdad, jajjaaaaaa

Chico, pues si de ESO sé poco, de lo OTRO ya ni te cuento, hombre, si fuera de LODEMASALLA igual me animaba y te contaba un par de experiencias vitales, para que sepas a lo que yo llamo buen lo OTRO... y de pasi, puedas coger apuntes, jojojo

Jopelín, jopelón, se hizo KK en el pantalón, pues qué calor, macho, jajjaaa, en pleno Agosto y que la lana vaya a por tí. ;-)))

Lástima que no haya un río contestano. Ya tendríamos algo más en común...

Un saludo pluvial (bailando, me paso el día bailando la danza de la lluvia, pero no hay forma, aquí no cae ni media gota, salvo de sudooooooor, jajjaaaa)...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#645

Re: No entiendo a mi novia...

De hecho no pasa nada nunca, cuando no se quiere que pase, ha ha ha... ;-S

Yo no necesito proponerme que un hombre me dé la razón, os sale solita... (la razón hacia mí) ;-))

Si después de lo vivido en mi vida (redundante sí soy, ¿¿¿qué passssaa???), siguiera siendo cobarde, es que no habría aprendido nada de nada, y tan tontita no soy. Que no llegue a tu coeficiente intelectual, no significa que sea tonta, solo significa que tú te pasas de listo, he he he

No me cuentes tu secreto. Dejaría de ser un secreto y perdería el encanto. La magia de la virtualidad, el no saber con quién hablas, si es hombre o mujer (en tu caso es evidente que eres hombre, porque no sientes, solo piensas en una dirección y pretendes que te entienda lo que crees que has expresado, porque tú lo has escrito.... Dios, eso es tannnnnn típico de los tíos (no los que tienen sobrinos, da igual si los tienen o no). Lo que sí me importa es saber la edad. De hecho no me siento cómooda hablando contigo porque no sé qué edad tienes y no me va ir de asaltacunas.

De hecho, por la forma que tienes de escribir y expresarte, perfectamente podrías tener 10 añitos, jo jo jo. "Dónde las dan, las toman". Sí, soy vengativa, me nace ese otro yo en el foro...

No volviste, tampoco habría pasado nada, pero alguien te habría echado de menos... Si bien es cierto, que se aprende a vivir sin esa persona, es muy duro, pero la vida sigue.

Un abraazo sin tantas manos. ¡Jesús cuánto dedo! jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#646

Re: No entiendo a mi novia...

¿Te das cuennnn? Fue decir que estábamos solos, y aparecer tres o cuatro personas más... Eso te pasa por bocazas, es que los chicos no sabéis estar con la boca cerrada, así que a vuestro alrededor nunca revolotean moscas... ;-)))

Un saludo cordial

¡Feliz día!

El curro me espera.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#647

Re: No entiendo a mi novia...

Tampoco fui yo quien echó en cara el traerlo aquí... Es más, ni lo traje, aporté el link para que quien está hablando conmigo estos días con bastante frecuencia, por cierto, me conozca en toda "mi salsa", y sepa que soy una arcaica (sic) ¡¡y a mucha honra!!

Y en cuanto a emitir juicios de valor, pues chica, ni te voy a contestar. Si consideras que los hago, será que no me entiendes lo que quiero expresar. Cuando algo se demuestra empíricamente, las versiones y opiniones me sobran, pero si me las dan -sin yo pedirlas-, pues estoy en mi derecho de postear las mías.

Hace muchos meses que entro a pasarlo bien, antes buscaba la polémica y discusión, pero bien entendida, como me di cuenta de que muchos entran a montar el pollo, a buscar follón y a faltar al respeto, sin tener ni la menor idea de argüir sus hipótesis con cierto criterio medio bien formado, desistí.

Ahora entro de coña, a disfrutar de mi escaso tiempo libre y a buscar las informaciones que me hacen falta para mis inversiones. Y si por el camino, se puede ayudar a alguien, pues miel sobre hojuelas.

En cuanto al siguiente, post, ya contesto en este, acepto tus disculpas, aunque no entiendo bien a qué te refieres con lo de tu error.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#648

Re: No entiendo a mi novia...

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. Nietzsche

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -