Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
76 / 144
#601

Re: No entiendo a mi novia...

Intuición femenina la llaman...a veces hasta acertáis y todo.

#602

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaa, tan evidente fui, ;-))))

Sí es una noche muy fastidiosa. ¡Y todos los años y pasan los años y me da igual, como si fuera ayer!

Bueno, es que fue ayer, ¿no? ;-) Jo, si hago bromas hasta de lo que más me duele. Mira que soy macabra.

Para que luego digan por ahí que tengo que aprender a reírme de mí misma. Anda y que aprendan ellos a hacer crochet... (sal abuela, sal)... Mira esto te vendría bien a tí, para tus ropitas de invierno, jejeje

**

Pero ¿¿qué me cuentas?? ¡¡Grandísima maravilla!!
Religión, cultura, mentalidad, idioma, política, TODO distinto y ni sé ya la de años que nos venimos "aguantando" y tan felices, oiga, jajaaaaa

Eso sí, no me intenta entender, solo me ama.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#603

Re: No entiendo a mi novia...

Nada nada de exámenes nada.....

Que ahora te abres menos???.......busco Karli en la enciclopedia y lo que me sale es...

#604

Re: No entiendo a mi novia...

Poco a poco me voy dando cuenta de [email protected]í es mas divertido.

saludos;-)

#605

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, posteé la foto en Lisboa y todo, una pedazo botella preciosa, de un vino muy bueno... Pues hubo una movida con el envío del premio, que para qué te cuento. Todo porque a quien encargué el recogerla, va y se olvidó. Vamos, recogió el premio, se hizo la foto y luego la dejó allí... Y yo más cortada que la leche con limón, me ví escribiendo a E.Valls, para disculparme por el "olvido" del compi. En fin, una odisea. Me mandaron la botellona a casa.

Pero no fue por las recos, si no en las votaciones a mejor forera en la categoría de Economía y Consumo. De ahí que solicitase que no se me nominara, pero allí me pusieron y al personal le dio por votarme, ;-)

No te lo dije antes porque ya sabes que... soy... ...muy... ........tímida... ;-))

Abrazos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#606

Re: No entiendo a mi novia...

No te creas....he estado varias veces a punto de salir corriendo de aquí.....es que la vaca es muuuu grande y a veces asusta un poquillo;-))

saludos;-)

#607

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, esa es, ha sido y será (porque parece que no se van a juntar nunca más) la canción de este grupo juguete que más me ha gustado durante siglos...

Así que conoces a Mecano. Pero ¿tú no habías nacido algo después del Cuaternario? ;-) Ah, que lo estudiaste en tus libros de Historia Antigua, ;-))

Un abrazo recordatorio

¡Sed felices!

Y aunque fui yo quien decidió que ya no más, me cuesta tanto olvidarte... Y es que cuando tú eres quién decides que ya no más, cuesta mucho más. ¿Sí o si? Pues eso,,,

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#608

Re: No entiendo a mi novia...

Tímida....si si....y Mariano nos sacará de la crisis....