Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
113 / 144
#897

Re: No entiendo a mi novia...

Me gusta conservar a la nenita que llevo dentro. Me ruborizo todavía con algún temita. Una mirada penetrante también lo puede conseguir...

Penetrante, también lo puede conseguir.

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Los perros me reclaman, uno está ladrando como poseído por el espíritu del guauguau. Tiene pinta de estar haciéndose, jajajaaa

Sigo luego, que me quedan los mismos mensajes que hoy por la mañana. ¡Estoy abrumada!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#898

Re: No entiendo a mi novia...

Menos mal que me has avisado que era un piropo....porque te iba a poner de vuelta y media...;-)

Se nota que te gusta cuidar a la gente.....eso se agradece, claro que luego viene la caries y...

....pero creo que me gustarías igual con la dentadura postiza....

#899

Re: No entiendo a mi novia...

La primera frase me ha gustado.....ya estoy hasta......de tanta vieja jajajajajajja.

Si acaso repasa tu post....porque lo de "penetrante" no lo pillo que lo pongas 2 veces jajajajajajaja

OK. si acaso deja alguno sin contestar.....yo también lo hago.....mas que todo porque al final se acumulan demasiados y resulta difícil llevar un órden.

Edito: Es mas, creo que deberíamos simplificarlo de alguna manera ¿ideas?.....

Ta luego;-)

#900

Re: No entiendo a mi novia...

Pues chico, a mí me parece lo más normal del mundo. Tú conmigo, por ejemplo, estás encantado. ;-)))))

En serio, será por miedo, solo a pensarlo, pero desde mi punto de vista tiene una parte de lógica.

A ver y no quiero resultar simplista en un tema tan delicado. Te raptan, estás a su merced, tu vida depende de una sola decisión, la suya, la del secuestrador. Tienen armas, tú no. Tienen el poder, el poder sobre tu propia vida.

Si no puedes con ellos, únete a ellos. Supongo que se comenzará por una afinidad fingida y se terminará por depender de verdad de ellos, anímica, psicológica y mentalmente.

Ya no eres tú sin ellos, ya no eres tú.

Bueno, ni soy psicóloga ni lo pretendo, pero es lo que me puedo llegar a imaginar, ya digo, dentro del pánico que me da la sola idea.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#901

Re: No entiendo a mi novia...

Lo pillé al azar, no suelo leerlo todo, porque no me da tiempo, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#902

Re: No entiendo a mi novia...

Pretendía que sonara romántico, veo que poco a poco vas captando mis indirectas. Dentro de na, conquistado el conquistador, ;-) El amor comienza por un juego. Es cuestión de ir queriendo mover fichas y cuando se come una, no contar veinte. No hay chica que se resista...
¡Tiremos los dados! Te toca a tí, ahora me toca a mí.

Yo dale con el off topic y tú dale con buscar un off topic. Chico, mientras no molestemos... da igual dónde lo hagamos.

No tengo muy claro lo que hacen los babys de ahora, pero los chuchis sin duda hacen siempre lo que les da la gana... ahora y siempre, por los siglos de los siglos, jajajaaa. Por lo menos, en mi casa, dónde el chucho es el rey, pero sin ir a cazar a elefantes...

¡Menos mal que mañana es domingo que si fuera sábado pa´ habernos "matao"! jajajaaaaaa

Buenas tardes, ya casi atardeceres con visos de nocturnidad...

Mi alevosía comienza a la hora bruja, pero hoy estaré cual bella durmiente...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#903

Re: No entiendo a mi novia...

¿Chaleco antivacas? ¡Hay que tener valor! ;-)

Desnúdate, deja el alma fluir, sé libre, be water, my friend!

No tengas tantos miedos ocultos. La vida es bella, yo no, pero aquí me puedes poner la cara de una diosa, ;-)

jajjaaaa, ya me estoy riendo sola otra vez, este caso es de estudio.

Al final tú y yo apareceremos en una tesis doctoral de Psiquiatría...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#904

Re: No entiendo a mi novia...

Baloncitos fuera conmigo nooo, ehhh, que para eso ya tenemos a Marianico, y Cía. Y por cía entiendo a su troupe y a los de enfrente, que yo no me caso con nadie. Una vez me casé y mira, no pueeeedo, no puedoooo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

A voleo dice, ¡¡lo que hay que leer!! ;-))) Vamos, no hago deporte yo, ni sentada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -