Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
62 / 144
#489

Re: No entiendo a mi novia...

Juas, otro que empieza con las jornaditas de reflexión, mira para eso ya tengo los espejos y como soy muy mona, tipo chita y cía, ya me reflejo suficiente. Luego se os hace casito, reflexionas un día entero y total para qué, para nada. Si yo iría, pero ir pa na, es tontería. No pueeeedo, no pueeedo, ¿te das cuennnn? ;-)

Pero tampoco intentes echarme la responsabilidad encima de que unos locos fanáticos de una vaca vieja se quieran subir a una nave espacial. Si al final tendré la culpa de que baje el ibex por vender tres acciones de mi empresa. ¡No, no, marujeos políticos a mí, no!

¿Quieres decir que me dejan a medias? ¡Hombres! Solo buscan su propio disfrute, así no hay quien pueda, ni quien llegue a la meta con una sonrisa.

¡Otro que me llama rollera! Pues no eres el primero, tendré que tomarme un año sabático para ver si así alguien, por lo menos uno, me echa de menos, que esto de que me echéis de más empieza a doler...

Una vez dije que me iba, y tan en serio iba que me despedí de unos cuantos foreros a quienes ya considero amigos y/o que me habían ayudado mucho en mi paso por estos vuestros lares.

Pero no pude, no me dejaron ni mal ni bien. Te aseguro que alguno me emocionó con sus líneas. Nunca lo había pensado, vamos, ni poder imaginármelo siquiera. Me abrumó.

Algún día sí será el último. Quizá ese día sea silencioso. Sí, tendrá que serlo, porque si me despido, veo que si no aquéllos, otros volverán a hacerme chantaje emocional, ;-), que los hombres, también sabéis de eso... Solo que unos cardan la lana y las otras nos llevamos la fama.

Como el cotilleo, pues lo mismo. Vosotros sois mucho más cotillas. La diferencia estriba en que nosotras tenemos más personalidad y no nos importa reconocerlo, jo jo jo ;-)

¡Me ha encantado lo de "todavía"!

Pues chiquillo, date prisita, porque así como quien no quiere la cosa, ya hemos pasado de la página 61 y todavía no hemos llegado a la conclusión de porqué los hombres no entienden a las mujeres, con los sencillísimas que somos, por favoooor...

Un saludímetro cordialímetro, vamos medidito, hecho a medida, especial.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#490

Re: No entiendo a mi novia...

¿¿Pe-pe-per-dón?? ¿¿Que qué?? Lo siento, pero solo me va la carne y no precisamente de este tipo de canción tan guarrilla... ;-)

Un saludo cordial sí, cortadillo...

¡Sed felices!

P.D.: Oye, que soy muy chapada a la antigua, pero mucho, ya sabes, de antes del Cuaternario, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#491

Re: No entiendo a mi novia...

A las cosas y a...

¡No me tires de la lenguaaaaa! ;-)))

A ver quién si no. Yo soy modosita, tímida, recatada y jamás hablo de cosas de esas que se dan vueltas...

Un saludoncio cordialoncio

¡Sed felices!

P.D.: Ya perdí la cuenta de cuántos mensajes me has escrito y a cuántos he dado respuesta. A ver si mañana saco un ratito, que lo dudo, y los cuento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#492

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, limón, como lo lees.

Quita y no pon se acaba el montón y chupa chupetón también el limón.

Ponte el chupete y a la cuna, que no son horas para un baby, ;-)

P.D.: Me dejas sin aliento

Un saludo macanudo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#493

Re: No entiendo a mi novia...

Uno iguales, porque no me lo creo, esto va a ser como lo de Moisés, para que te lo explique y luego reírte. No corazón, conmigo dos veces no, ;-)

Un saludosio cordialosio

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#494

Re: No entiendo a mi novia...

Te agradezco el permiso, querías devolvérmela, ehhh, ;-)

Para el bocata encontraría mil maneras, pero en el plato no dejo una miga, ni loca, vamos.

La que me había perdido era yo, ¿o no?

Mira que te gusta darle vueltas a los posts. Piensa en verde, no hace falta cerveza.

Un saludo sin cortes para publicidad

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#495

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡¡Bingooo!!!

Estoy segura de que antes de cerrar esta amenísima conversación alguien que se haya atrevido a leernos ya tendrá una serie de pautas para entender mejor a su pareja.

Estamos dejando muy claras las bases de una relación: La mujer seduce, el hombre provoca, la mujer pone mantequilla, el hombre resbala, la mujer pone la trampa, el hombre cae, la mujer se come el bocadillo despacito y el hombre lo intenta y como va muy rápido se atraganta.

Conclusión: ¿De qué pedimos la pizza margarita o cuatro quesos? No, la diavolo no, que me sienta fatal cielo, y luego no pego ojo. Aaaaaaaaacabáááááramos, por eso la pides siempre picanteeeee... ¿Por qué no me sorpendo? ;-)

Un saludo sin sorpesas, cuando hay transparencia no necesitas sorprenderte, ya sabes por dónde va a venir.

¿Me confesarás alguna vez la edad "de tu papá"?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#496

Re: No entiendo a mi novia...

Buscad y hallaréis. Me buscaste con tropecientas mil provocaciones hechas post. ¿Qué esperabas, que me quedase calladita?

Un saludo y un besito para el bebé.

Silencio, que ya duerme...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.