Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
58 / 144
#457

Re: No entiendo a mi novia...

¡Buenos y felices días!

Si solo pidieran sus galletitas, juguetes, chuches, comida, etc. no serían perritos, jajaaa. Los míos no esperan a la mesa, ya entrando yo en la cocina empiezan a revolotear por la zona, a ver si cortando el pan se me cae un trocito, alguna miguita o pillan algo, lo que sea...

Lo que me resulta muy curioso es lo diferentes gustos que tienen los dos. A uno le apasiona mordisquear un limón, iiiiiiihhhhhhh, solo de pensarlo ya siento la acidez en los laterales de la boca, jajjaaaa. El otro es más light y le gustan los sabores clásicos, carne, jamón, pan... Lo que se espera de un perro. La fruta le espanta al segundo, solo come sandía y si está muy fría.

Espero que el vet no entre aquí y lea esto porque luego me pregunta si les doy algo fuera de su dieta y le contesto con un rotundo: "Nooooooooooooooo????!!!!" jajaaaaa

A ver quién no le ha dado a su chuchín alguna vez algo fuera de su pienso y sus galletas de perro, vamos, estoy segura de que los vets los primeros, pero ¡segura!

Me produce una risa tremenda cuando estoy ante el PC y el grande quiere salir, mete su cabezón debajo de mis antebrazos y empuja hacia arriba, impidiéndome "tecletear" más, jajaaa. Vaya que si son listos, ;-))))

Fundamentalmente dan más que lo que reciben casi por definición... y sin el casi, son la generosidad canizada, son fieles, buenos compañeros, intentan agradar constantemente. Nos dan lecciones de vida y saber estar en más de una ocasión.

Mucho tendría que aprender el ser humano de los perritos, bueno, de ellos y de los animales en general...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#458

Re: No entiendo a mi novia...

Lo has clavado estrella, me siento totalmente identificado......

......espera espera ¿hablabas del perro?

Un abrazo;-)

#459

Re: No entiendo a mi novia...

Después de leerme los 750 mensajes.....no se ni por donde empezar, así que he contestado a estrella y me largo.....

......lo bueno para el final.....o eso dicen;-)

#460

Re: No entiendo a mi novia...

Solo he contestado a alguno de los múltiples que me enviaste tú ayer... Intento emularte, pero es muy difícil. Cuando te despiertes, si quieres, charlamos un ratín, pero por favooooor, no cojas tantas fuerzas, que me tumbas. ¡No hay quien siga tu ritmo! Juventud, divino tesoro...

Un abracito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#461

Re: No entiendo a mi novia...

Mirale, que cosita pura y bella..... Si parece hasta buenito y tóóó´. -)-)-)

Si hablaba de un canito, pero a la hora de los mimitos y masajitos me parece que todos feminas, varones canes y demas fauna, nos ponemos igual de blanditos y con cara querubines indefensos, una vez el objetivo conseguido..... vampiro que me piro jejeje..

750¿? abrazos

#462

Re: No entiendo a mi novia...

¿Mordisquear un limon.....? pues si que es verde tu chuchi, supongo que es el mayor o tal vez no, a Murphy o wuichiwily tampoco le gusta la fruta cuando era cachorrillo sí , mientras estuviera madura el kiwi las fresas melón... ahora ya no o tal vez se harta antes y ya no tiene sitio para el postre jaja... pero me extraña yo creo que comería hasta vomitar y luego vuelta a empezar como en La grande bouffe..... animalito menos mal que es de raza pequeña, que si es un Terranova me come a mi.

A este le chiflan las gambas, mientras las pelas te observa sin pestañear con el cuello estirado todo lo que le da de si, cuasi babeando y una vez engullida ya te esta diciendo ... mas dame mas..... quiero mas jajaaj.... es un amooooor.

¿También te "cornean" cuando quieren algo? Este es mini pero con buena testa y cuando insiste en su cometido te da cabezazos hasta que dejas todo para atenderle pero es agradecido siempre te recompensa , menudas piezas para que luego digan que somos los humanos los animales superiores.

Un abrazo animal

#463

Re: No entiendo a mi novia...

Jajjaa, sí como lo oyes, bueno, como lo lees, jajaaa, tal cuál. Mira que he tenido perros en mi vida, eh, pues raritos como éste ninguno. Lo descubrí porque un día iba con prisa, cortando un limón con las manos un poco húmedas y se me resbaló la mitad y se cayó al suelo, momento que aprovechó BIM para robar el limón y salir corriendo. Pensé, lo huele y con la primera lamida, lo tirará, cuando no salgo de mi asombro que efectivamente lo olisquea, lo chupa un poco y "pa´ dentro" y ¡¡lo empieza a masticar con una fruición!!, jajjaaaaa

Ay, los terranova que grandotes. Hay una mujer pequeñita que frecuenta la clínica vet. a la que vamos ahora y que tiene dos terranovas. Siempre que la veo pienso lo mismo, podría subirse a caballo e irse a casa, jajaaa. ¡¡Qué grandes son, por favor!! Mi pastor alemán, que no es precisamente pequeño, parece de raza mini comparado con esas dos torres peludas...

¡Jo, chica, las gambas, qué nivel! En mi casa cuando entran gambas, de Pascuas a Ramos, el perro ni se asoma, jajaaa. La verdad es que no sé si le gustarían o no, pero tampoco le voy a dar la ocasión a comprobarlo, ;-))

Estos cuando quieren algo se hacen notar, ya sea empujándome con el cuerpo el grande, cuando quieren mimitos, o subiéndose el peque a mis rodillas. Cuando quieren salir y ya están con prisa, dan cabezazos, sobre todo el grande. El peque es más de gritar, ladridos exigentes. Yo los traduzco por: "¡que me meooooooo!", jajaaaa

Y cuando lo que quieren es jugar, pues me traen a la mesa o a dónde esté la pelota o el mordedor.

Nos autodenominamos racionales, y a veces parecen ellos tener mucho mayor raciocinio que nosotros. Lo que no saben es lo que significa el racionamiento: ¡todo lo comestible es todo para ellos, tooodooooo! jajaaaa

Otro abrazo animal

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#464

Re: No entiendo a mi novia...

Peeerooo ¿como le voy a negar unas gambitas de na al rey de la casa.....?, Si no dice ni guau..., yo al principio pensé que era "mudito" no ladra nunca y mira que es raro siendo un Yorkshire con su carita chata y pelo plateado, de vez en cuando gruñe a algún congénere en plan macarrilla pero se le domina fácil. Es tan racional que sabe que los gritos y los ruidos nos estrésan y se ha buscado la vida para hacerse notar sin molestar, ya podrían aprender muchos humanoides cavernícolas las normas de comportamiento básicas.

No es El, pero como si lo fuera, con esa carita me puede...

Mas abrazos animales