Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
67 / 144
#529

Re: No entiendo a mi novia...

La frase la pillaste al revés.....igual culpa mía por ser tan escueta. Pasa......

#530

Re: No entiendo a mi novia...

Hoy comí macarrones......es lo mas parecido que he encontrado para contestarte;-)

El hablar mucho no significa expresar mas......hay muchas palabras que cuando no las unes bien se convierten en vacías.....no va contigo, no te ralles;-)

No te equivoques bonita.....yo no digo que no me lea tus posts enteritos.....es cierto que a veces a mitad de post hago un descanso para reponer fuerzas......pero luego me los acabo, siempre. Y a veces hasta me los releo cuando me dices cosas bonitas....que lo sepas.

#531

Re: No entiendo a mi novia...

¿Chupar un limón?.....para poner esa cara con ver las noticias ya tengo bastante.

Ya veo que los números te bailan a veces.....pero la intención es buena;-)

No soy experto en relaciones de pareja.....ni quiero serlo, es mucha responsabilidad para un baby.

Pero si que es verdad que en algunas relaciones de amistad son tan estrechas que la diferencia con la relación de pareja se limita sólo en el sexo. No es habitual, pero posible....

#532

Re: No entiendo a mi novia...

Cobarde?....lo puedes mirar así.....ningún problema;-)

El discutir, pelear o cómo lo quieras mirar, va cómo va.....no tengo ninguna norma al respecto ya que voy por libre......cuando me apetezca por X motivos pues lo haré. Y si no me apetece, o no vale la pena o no lo creo conveniente, pues no.

Cuando me apetezca no te preocupes que no hará falta que me provoques.....ya te montaré el cirio yo solito;-)

Amigos?......esa palabra tan bonita y a la vez tan desconocida.

abrazos;-)

#533

Re: No entiendo a mi novia...

Yo tengo amigos que aparentemente están en sus cabales....otros no. No descarto a nadie.......bueno si.

Si, supongo que alguna persona que no tenga otra cosa mejor que hacer nos leera.....pero pocos. Quizás algún admin.

#534

Re: No entiendo a mi novia...

Yo siempre procuro no volver a caer en lo mismo.....es verdad que a veces no lo consigo, pero lo intento.

Si es casera, mi pequeño estómago todavía la acepta;-)

Mis expectativas hacía ti las has cumplido con creces;-)
Siento que tus expectativas hacia mi no se estén cumpliendo cómo deseas.....por lo menos en el tema de mi "apertura".

#535

Re: No entiendo a mi novia...

Nunca me he reído de ti.....todo lo demás eran matices irónicos. Eso no quiere decir que lo acabe haciendo de verdad.....pero a estas alturas es cada vez mas difícil.
Hoy me has sacado la sonrisa varias veces y no ha sido por ninguna "gracia"....mas bien a sido por cosas bonitas que me has dedicado......guapa!

Bueno.....veo que no soy tan malo....está bien.

Ok. lo de Fiat, una duda menos......y el hilo sin resolver jajajajajajajajaja

Lo de las contiendas dialécticas ya te he contestado antes.

Pues no se lo que has vivido antes de llegar aquí.....y te digo mas.....en estos momentos no me interesa. En un futuro igual seré yo el que te pida que me lo cuentes.....

Lo último que te he dicho hay 2 maneras de tomárselo......se que te lo tomaras bien;-)

gracias;-)

#536

Re: No entiendo a mi novia...

Ahí tendría que haber la foto de un tío.....