Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
7 / 144
#49

Re: No entiendo a mi novia...

Pues yo sí entiendo a mi mujer de vez en cuando. Otra cosa es que a veces no me guste su forma de razonar.

Ejemplo: yo ya tengo asumido que o yo tomo la iniciativa, o nos aburrimos como ostras. Para que ella diga de hacer algo, yo tengo que proponer 10 cosas. Eso sí, las voy recordando. Y pobre de ella cuando me recriminaba el día aburrido, porque le soltaba la lista completa de la última quincena. Después de un par de cortes, se acabaron estos reproches.

#50

Re: No entiendo a mi novia...

si están algo malitos, se están cuasi muriendo y de paso te matan a ti con tanto quejido y preocupación ...... en mi caso lo has "clavado", es raro que me ponga enfermo, no, mejor dicho ... es raro que que quede en cama, si me quedo es que estoy jodido pero bien .... las veces que ocurre, mi suegra está llamando a mi señora preguntando, porque entiende que debo estar a punto de morir si me he quedado en cama .... es igual a lo que iba, soy un enfermo desastroso, un toca huevos de la leche, y los que acaban enfermando son los que están a mi alrededor ....

Es igual ... pero insisto a pesar de todo, muchas féminas, yo diría que una parte relevante van dos dos varas de medir, la suya y la otra ...jejeje .... la verdad es que los hombre en estas cosas somos bastante mas simples, nuestra mente en menos compleja ¿sabes lo de las tijeras? nada mejor me lo ahorro porque me cae la de Dios ....

#52

Re: No entiendo a mi novia...

Cuenta, cuenta...

#53

Re: No entiendo a mi novia...

Unos alienígenas quieren conocer como funcionan estas "maquinas" que pululan por la tierra, entonces cogen a uno, lo llevan a su nave, a una camilla y un forense alienígena empieza el estudio, que si el aparato digestivo, que si el aparato reproductor, etc. .... entonces sale un becario y le dice al titular que por lo que ha observado en sus viajes, por las galaxias, el truco de estas maquinas, está en la parte de arriba, entonces el forense abre la cabeza, observa el cerebro y determina como funciona la mente de estas maquinitas ..... separando lo que es la memoria, el control del corazón, el habla .... el sistema nervioso ...

Sale de nuevo el listillo del becario, y le comenta que le suena que hay otras maquinas muy parecidas, pero con ciertas características diferenciadoras, entonces buscan a una fémina, hacen el mismo análisis, y al llegar al cerebro, lo abren y a diferencia del del varón, resulta ser una caja vacía que tiene algo muy simple, la leche, una especie de cable que va de un lado al otro de la cavidad de y de forma paralela a los ojos ... al listo del becario no se le ocurre otra cosa, que tomar unas tijeras y cortar el cable por la mitad ¿sabes que ocurre? pues que se le caen las orejas a la fémina ....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me voy que ya me está cayendo la de Dios ...... bye ... bye....

#54

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaj Correcto en ese pequeño grupo estoy yo de estar controlado por ellas, porque tengo 3.
Correcto para saber como lo pasa el otr@ es la empatía y ponerse en su lugar en la realidad una semana mínimo y veras como algunas cosas se ve desde otra perspectiva y con ella de otra manera, lo se por experiencia.

#55

Re: No entiendo a mi novia...

¿Envidia?......¿de ser cómo eres?......entre tú y yo, un poquito si:-)......pero no se lo cuentes a nadie ¿ok?

Un ay! fuerte;-))

#56

Re: No entiendo a mi novia...

Te acabas de cubrir de gloria jajajajajajajajaja.......ponte casco.

saludos;-))