Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
8 / 144
#57

Re: No entiendo a mi novia...

Mola ¡¡eh!!
SL2 agradecidos Sujeto

#58

Re: No entiendo a mi novia...

Ves como al final la paciencia, la indulgencia, la ternura….. son primordiales, las tienes tu con tus chicas cuando las tienes que esperar (sin tocar el claxon ¡eh!, que la contaminación acústica estresa) y las tienen ellas para cuidarte y hacerte mimitos cuando estás en la camita ¡¡malíííííííísimo!!. -).-)-)

Juas juas juas, yo lo había oído pero al "contrarian", al que le cortaban el cable y se le descolgaban las orejas era al hombre.

Chascarrillos cortos de fácil compresión para mentes no complejas, jejeje…., sin antagonismo

Dios creó al hombre, y después pensó: "realmente puedo hacerlo mejor" Entonces creó a la mujer

Sabes por que los hombres ladean la cabeza cuando piensan? Para que le hagan contacto las dos neuronas

Sale una neurona a pasear por el cerebro de un hombre y se encuentra a otra neurona solitaria. Y le dice, pero que haces aquí?? Vente abajo que estamos todas allí.

¿Porque el psicoanalisis es mas breve para el hombre que para la mujer? Porque cuando hay que volver a la infancia los hombres están allí todavía

¿Por qué los hombres se ponen tan felices cuando terminan un puzzle en "tan sólo 3 meses"? - Porque en la caja ponía: De 3-5 años

En que se parecen los hombres a los caballitos de mar??? en que se creen potrillos y son unos pescaítos.

Los hombres son como el clima...nada se puede hacer para cambiarlos.

Saludines entre risas

#59

Re: No entiendo a mi novia...

jajaja....Tres, eran tres, y ninguna era buena......Si te sirve de consuelo, que no creo, yo también tengo tres “M`OPONGO`s” y mas que controlarme me fiscalizan, pero en el fondo no muy hondo les necesito.

SL2 entre bromas

#60

Re: No entiendo a mi novia...

Ya ves, siempre anhelamos lo del otro. Yo a tí te envidio por tu juventud y al mismo tiempo la inteligencia que demuestras en cada una de tus intervenciones.

Esta vaca vieja chochea un poco ya, ¡menos mal que queda alguien indulgente como tú para saber entenderla y perdonarla, ;-)

Un abracito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: No entiendo a mi novia...

Jjaaaa, qué bueno, lo que ocurre es que a los chistes, siempre se les puede dar la "voltereta"... (El de los caballitos de mar, muy logrado, eh) jajaaaa

¿Porque la estatua de la libertad es mujer? Porque se necesitaba una cabeza hueca para hacer un mirador!

¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta?
- La de Fairy.

¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente?
- Porque sería un hombre.

Una guerra, entre el bando de los hombres y el bando de las mujeres, el bando de la mujeres le lanza una granada al de los hombres, ¿Que hace este? cogerla quitarle la anilla y devolvérsela.

¿Que le dice un marido a una mujer? - Mujer, has progresado solo has estado 2 horas en el teléfono, por cierto quien era?
- Nada, uno que se ha equivocado.

¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? Contándole un chiste el miércoles.

La mujer le dice al marido: Es el dia de los enamorados ¿Me llevas al cine?
- Claro cariño, dime a cual quieres ir, que te acerco en un momento.

¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? Porque en la caja ponía de dos a tres años. (A este le han dado la vuelta fijo, ;-) )

¿Cuántos operarios hacen falta para limpiar una cocina? Ninguno, eso es trabajo de mujeres.

¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento.

¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres?
- Para poder acercarse más al fregadero.

¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.

¿Qué hace una mujer después de acostarse con un hombre?... Molestar.

P.D.: Sin sentido del humor, no hay nada...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: No entiendo a mi novia...

Para quien quiera seguir ampliando horizontes cómicos en esa dirección, el link fuente del anterior post: http://www.tuschistesmachistas.com/chistes_machistas_02.html

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: No entiendo a mi novia...

Buenos días Karli,

No se me ocurre mejor forma de empezar el día, que con una sonrisa en los labios que nos ilumine el semblante. La felicidad hay que buscarla, mientras que la aflicción viene sola. Todo en esta vida es susceptible de dar una voltereta con triple salto mortal hacia atrás, unas veces para bien y otras para menos bien, pero al final siempre obtendrás algún bien.

Quien quiere ser feliz: ama, perdona y olvida.

SL2 joviales

#64

Re: No entiendo a mi novia...

Hola buenos días guapa, me ha encantado tu post. Me ha gustado tanto que lo voy a guardar (si el sitema me lo permite y si no, lo archivo). ¡No te digo más!

Hay que ser demasiado bueno para olvidar y perdonar ciertas experiencias, sobre todo las que afectan al estado anímico, de por vida, de quien más quieres... Pero aún y todo, estamos en ello. Quizá dentro de 30 o 40 años, olvide. ;-) Mi abuela me decía que de toda mala experiencia se ha de saber sacar algo positivo. Cuesssssta... pero no decaeré en el empeño.

Bien dices, la felicidad viene sola, y sin embargo, hay personas a las que parece se les esconde en su peregrinar.

La verdad es que tu post de los chistes me ha hecho sonreír, pero quizá más aún esta respuesta que me das ahora. Comparto contigo varias cosas, el ser féminas, pero no radicalmente feministas -nunca me fueron las posturas radicales-; el buscar la felicidad en los pequeños detalles y no necesitar "grandiosidades" absurdas para conseguirla, el intentar hacer felices a los demás (el prójimo suele ser el más próximo) y por lo que veo en tu firma, también el amor y respeto por el medioambiente...

Un saludo cordial, jovial por dentro, por fuera se hace lo que se puede, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.