Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
9 / 144
#65

Re: No entiendo a mi novia...

Así da gusto poneros verdes, porque si se nos olvida algo ya estáis vosotras para recordarlo....

Un abrazo;-)

#66

Re: No entiendo a mi novia...

El perdón y el olvido es lo mas difícil de lograr, pero el vivir con el rencor instalado en el alma, es el peor sinvivir, te convierte en un humano gris (Momo de Michael Ende,la extraña historia de los ladrones de tiempo y de la niña que devolvió el tiempo a los hombres.)-)
Me voy a mis quehaceres domésticos.....no me apetece pero hay que hacerlo

Saludines

#67

Re: No entiendo a mi novia...

Quien no se sepa reír de uno mismo, lo lleva claro en estos mundos de Dios, ;-)

Un abrazo grandote para el chiquitín, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, no creo que sea tanto cuestión de rencor, como de memoria. Todo depende del cristal con que se mire, jajaaaaa.

Afortunadamente y a pesar de los hombrecillos grisáceos, mi vida es "plena" -obviamente en la medida relativa de plenitud que se puede alcanzar en este mundo, se sobreentiende-, entiendo muy bien a mi pareja -sigo pensando por qué este hilo pertenece a la pestaña "consumo", ¿será porque algunas parejas se consumen o uno consume al otro? ;-))-, compartimos todo (y cuando digo todo es todo, ;-) ) y a Dios gracias la opinión de los que me conocen bien, saben que de "gris" tengo poco. Me suelo dejar llevar por el arco iris. ;-) Leí el libro hace ya tiempo, cuando no me habían robado el tiempo todavía, fue un bonito regalo, pero en alemán, claro.

Hoy le tocan los quehaceres a él, un hombre que lo único que me ha robado hasta hoy es el corazón. La verdad es que soy de estas amas de casa caseronas, jjaaaa y los días que me toca, hago mis tareas domésticas de mil amores, pero el día que no apetece, es que no apetece y no hay forma de que apetezca, jajaaaaa. Para mí lo más aburrido es pensar ¿qué voy a poner de comida al día siguiente? ¡Qué monotonía! Todos los días el mismo pensamiento...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: No entiendo a mi novia...

Pues si, tienes razón.....no sabes todo lo que me estoy riendo de ti.....digo contigo;-))

Me subo a la trona y te doy otro abrazo grande;-))

#70

Re: No entiendo a mi novia...

Sea como fuere, me alegro de corazón. Realmente tendemos a ser tristones más fácilmente que alegres. La situación socioeconómica actual no da para muchas alegrías, así que si te sirvo para reír, ya sea "de" o "con"migo, estoy de enhorabuena, ya he hecho la buena obra del día...

Desde mi "trono" de Vaca Payasa, se te saluda cordialmente ;-)

Me voy a dar de comer a un gato callejero.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: No entiendo a mi novia...

Gracias....

#72

Re: No entiendo a mi novia...

yo tampoco a la mía, y creo que ella tampoco a mi, pero es lo que hay, siempre ha sido así, se trata de saber llevarlo (que no siempre es fácil)...