Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
22 / 144
#169

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡Yo también quiero una pareja con maxibolsilloooooossss!! jajaaa

Tampoco te creas que soy grandota, más bien tirando a pequeñita, de ahí que con mis bolsos llenos de todo -muchas cosas no mías como dije- siempre voy inclinada hacia ese lado, jajaaaa XDDDD

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#170

Re: No entiendo a mi novia...

......no comment

#171

Re: No entiendo a mi novia...

¿¿Cómo que no comment?? ¡¡Pues no tiene nada la foto para comentar!! Bueno, más que la foto la frase de abajo...

En un momento determinado dices que no te gusta porque lo que ha hecho,cómo se ha comportado, lo que ha dicho, no te ha gustado, quizá porque estaba fuera de lugar, quizá porque tú esperabas otra forma de ver la vida, de ser, de reaccionar... y en ese momento, efectivamente no te gusta y se lo haces saber, con objeto de que poco a poco, te vaya conociendo mejor.

Pero el hombre no entiende esta forma de pensar, le dices que no te gusta y entiende, "¡no me gustas y déjame en paz!" y no es eso lo que ella quería expresar.

De ahí que si después del no me gustas, su reacción es irse, desaparecer por un tiempo, alejarse en el espacio, su ausencia me duele, porque lejos de reaccionar como yo esperaba, entendiéndome, actúa de muy diferente forma, alejándose, que es lo lógico desde el punto de vista del hombre... y me duele, vaya que si me duele, primero porque tengo la sensación de que jamás me entenderá, y segundo porque no sé si se irá para siempre.

Y su compañía me encanta, pues es consecuencia del párrafo anterior, si su ausencia me duele, su compañía cuando vuelve, me encanta, porque yo espero que vuelva para hablar, o porque de corazón ya me entendió... y a veces ocurre exactamente lo contrario, vuelve, pero sigue sin haberte entendido, jajajaaaaa... ¡¡Hombres!! XDDD

Un abrazo con entendimiento, no te vayas, y si lo haces, vuelve, tenemos que hablar.

Cuando una mujer le dice a su pareja que tienen que hablar, el hombre se echa a temblar, y no porque le tenga miedo, que va a ser que no, sino porque sabe que después de todo el "rollo" se va a quedar in albis y hasta se puede llegar a enconar el asunto de marras...

La mujer desea ser escuchada e insiste en ser atendida y entendida. El hombre desea escuchar razonamientos directos, con su lógica aplastante de hombre, que en ocasiones lo único que consigue es aplastar la forma de pensar de su mujer.

Pero la mujer tiene tendencia a buscar la culpa en sí misma y se pregunta, por qué no me entiende, en qué piensa realmente cuando hace que me escucha, cuando calla, por qué no expresa sus sentimientos igual que lo hago yo, y cómo tampoco le llega a entender del todo, empieza a plantearse si la complicada será ella y comienza a no entenderse a sí misma...

¿Aclarado? XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#172

Re: No entiendo a mi novia...

Si si lo que tu quieras......vamos que las entiendes a todas.....hasta podrías ser la abogada de estas......

ala!!....ahora me dirás que las entiendes tambien jajajajajajajajja

#173

Re: No entiendo a mi novia...

Me pregunto dos cosas, porque Rita no lleva mantilla ni tacones como sus compis y quiénes son de verdad las mujeres de la foto en la cuál se han pegado las caritas famosillas. Tan uniformaditas todas, con su flor a juego y la última parece la disidente, (?)

Por poder ser, podría ser y de hecho en los debates más de una vez lo hago para crear entretenida polémica y discusión sana, abogada del mismo diablo. En algunos hilos he cogido por ello fama de "follonera" y bien sabe Dios que yo de eso, nada, he he he...

Un abrazo curioso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#174

Re: No entiendo a mi novia...

Lo de la cantaora(rita) me lo pones al huevo....será que no hay de su talla.....

La mujeres de verdad que aparecen en la foto no creo que les haya hecho ni puñetera gracia....

Tú fama de follonera? que dices alma cándida, eso es imposible, que no que no, me niego.....yo si gasto mi tiempo hablando con una vaca es porque vale muuuuuucho la pena. Ademas luego voy fardando en la guardería que hablo con una vaca......mira la cara que me puso mi compi...

#175

Re: No entiendo a mi novia...

¡Buenos y felices días!

Jojojo, ¡como te oigaaaaa! jajaa La verdad es que cabezotas podrían ser todas, ;-)

A mí no me haría ni puñetera gracia, ¿ves cómo entiendo a las mujeres? ;-)

Jajajaaaaaa, lo que me he reído con tu compi, ;-))))). No te lo creerás pero en el establo no se creen que hablo con humanos y muuuuuuuucho menos con un bebé, que dicen ellas que no pueden hablar... ¡Inocentes, si los bebés son los que más hablan, otro tema ya es que se les entienda, que incomprendidas no van a ser solo las novias...!

Me gusta muuuuuucho volver a la niñez cuando hablo contigo, me rejuveneces, jajaa, ;-)

Un saludo muuuuuuuy cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#176

Re: No entiendo a mi novia...

!!Que exagerada eressssssss!! Si ahí quepo yo. jajaja.

Un abrazo