Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
95 / 144
#753

Re: No entiendo a mi novia...

Ni te imaginas, creo que no pero igual sí, lo que te necesito. Es más, considero que cada ser humano es necesario. Muchos dicen con la boca muy abierta, que todos somos "prescindibles". Bueno, depende de a qué se refieran, en un puesto de trabajo, pues todo pichurri puede ser sustituído, desde un peón hasta el superjefe, siempre hay otro que lo podría hacer por lo menos tan bien...

Pero en la vida, todo ser tiene su razón de ser. Incluso los más viles y miserables.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#754

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, el sentido del humor mal entendido puede resultar flipante, por lo visto.

Acéptalo, con tu personalidad arrolladora podrías llevarte de calle a una vaca (la que suscribe). De tí me gusta tu sutileza, tu inteligencia y hasta cuando callas, que demuestras las dos características anteriormente citadas.

No lo estropees "porque sea tarde"... Ayer hiciste algo, bueno quizá -mejor dicho- no lo hiciste y me sorprendiste muuuuuuuuchísimo. Lo que no tengo claro es si para bien del todo y menos claro el por qué... A veces se hiere sin intención. Otras se ama sin lógica.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#755

Re: No entiendo a mi novia...

Bah, si te acomplejas por pequeño al toparte con un elefante, ¿qué pensarás cuando pises una hormiguita sin darte cuenta?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#756

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaa, ¿¿¿guapa??? ¡¡Cómo se nota que no me conoces!!

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Para decir que soy perfecta ya te tengo a tí, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#757

Re: No entiendo a mi novia...

Oñe, para afirmar que soy perfecta (según tú) bien que reconozco mis múltiples errores y que no le llego ni a la suela del zapato a muchas personas. Se ve que mi perfeccionismo es relativo y no absoluto. No llego a la altura de diosa. Así que tan perfecta no debo ser... snif, snif...

Que usted lo pase bien, buscando. Dicen que quien busca halla, creo que para encontrar lo único que no se debe hacer es buscar, es como intentar forzar al destino. La única excepción es el "sí", cuando llega el "no". Lucha sin tregua, sin cuartel, hacia atrás ni para tomar impulso.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#758

Re: No entiendo a mi novia...

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Cuando presuma de algo, maaaaloooooooo, jajjaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Yo tampoco. jojojo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#759

Re: No entiendo a mi novia...

Esta sensibilidad que te caracteriza es lo que más me gusta de tí. Dentro de la "dureza" de niño malote que se resiste a terminar el biberón, que le molesta que le corrijan, a pesar de que no le importa un pimiento cómo se queden los demás cuando él los corrige, ese callar insistente, esa presunción de que todo lo entiende sin apenas haber citado nada todavía en un tono medio serio... precisamente eso, es lo que más me gusta de tí, que tienes una delicadeza hablando -conmigo- que me hace descubrirme, en toda la amplia acepción de la palabra, sombrero en mano y jornada de puertas abiertas. Esto lo han conseguido solamente tres personas "virtualmente" hablando. Una, en mala hora, otra en buenísima hora y la tercera, tú, ya veremos en qué hora...

No todo el mundo es así, es más, permíteme decirte que muy pocos son así.

No, no me enfado, más bien todo lo contrario. Agradezco mucho tus palabras y aunque me mosquee puntualmente con tus silencios, también los agradezco, igual incluso más.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#760

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaaaa. ¿Que le vas a poner a una vaca los cuernos? jjaaaaaa. Pues a ver dónde, como no sea al ladito del cojín, jojojo...

Por cierto te ha quedado la "amenaza"... ¡¡de cojines!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.