Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
6 / 144
#41

Re: No entiendo a mi novia...

Mujer, que era broma, que seguía a tu tono jocoso del post número 26, ;-) Tampoco el tema es tan "trascendental", jajaaa. La verdad es que a mí me gusta ser un poco "vinagreta". Las conversaciones demasiado dulzonas me pueden llegar a empalagar. ;-)

Y ahora, un poquito más en serio: Tampoco estoy de acuerdo con el corporativismo de género, entre otras cosas porque me espantan las generalizaciones. Considero que constituyen la mejor opción para caer en el error. Pensé que con el "muchísimo más" se notaba el tono alegre de mi hipérbole... La próxima vez procuraré ser más explícita... o no, ;-)

Creo más bien, que cada cuál con su criterio bien formado va construyendo su propia opinión. Como ya he dicho en muchas ocasiones en este mismo foro, me aburren los aborregamientos bienquedistas colectivos.

Los avatares de la vida, esas malas experiencias, nos van haciendo fuertes. "Lo que no nos mata, nos hace fuertes"... No pienso nada respecto a tí, porque no tengo el gusto de conocerte y suelo esperar a tratar un tiempo a una persona, para dar mi opinión sobre ella. Ahora mismo, en principio, me caes simpática. Me he llevado varias sorpresas con algun@s forer@s con el paso del tiempo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: No entiendo a mi novia...

¿Denoto un cierto aire "envidiosuco"? ;-)

Un abrazo sonríente, ¡guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: No entiendo a mi novia...

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/04/659-518366-9-diferencias-neuronales-explican-por-que-hombres-no-entienden-a-las-mujeres.shtml

Tranquilo, a nosotras nos pasa lo mismo y no, no es que seamos raras y vosotros raros, es que hay diferencias abismales y es complicado pensar y actuar de la misma manera... y como dicen los gabachos: Vive la différence!!

http://lavozdequijote.wordpress.com/2012/01/16/10-cosas-que-las-mujeres-quizas-nunca-entenderan-de-los-hombres/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: No entiendo a mi novia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: No entiendo a mi novia...

A eso ahora se le llama multitarea.

#46

Re: No entiendo a mi novia...

No te olvides de la lata de cerveza.

#47

Re: No entiendo a mi novia...

Jajjaa, desde luego así suena más fino que "multiusos", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: No entiendo a mi novia...

Te ha quedao muy chulo.