Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
17 / 144
#129

Re: No entiendo a mi novia...

Veo tres mandamientos en grave peligro.

Dile al preguntador que en cuanto sea la suya obtendrá la penitencia y todo volverá a ser igual.

#130

Re: No entiendo a mi novia...

Jaja que hilo mas original , aunque la preguntita ya de por si es obvia...¿para que deseas entenderla?..si en muchas ocasiones no nos entendemos ni nosotras mismas...jaja, la complejidad es lo que tiene.
Otra cosa es que sea una marciana y rara de co...s, pero no problemo , despues de un tiempo dice el refrán que el que duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición..¿no será eso ?

Un saludo...seguir asi.

#131

Re: No entiendo a mi novia...

"El peor error de un hombre es dejar que otro le saque una sonrisa a su mujer"
también es aplicable a la inversa !eh! para que luego no se diga......

SL2

#132

Re: No entiendo a mi novia...

La verdad es que suelo entender mejor a las mujeres de nuestros amigos que a ellos, ;-)

Un abrazo con sonrisa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#133

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaa, ¡muy bueno! Ya lo dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan". Si ella es una marciana, fijo que él viene de Júpiter, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#134

Re: No entiendo a mi novia...

Así que lo peor que puede hacer un hombre es llevar a su mujer al circo, jejeje, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#135

Re: No entiendo a mi novia...

Noooo Karli, creo que no lo has interpretado bien, el tiene que llevarla al circo o donde haga falta es EL (casi mejor acompañarse mutuamente). A quien no tiene que perder de vista es a los otros varones que pudieran ser barones o condes con los colmillos afilados dispuestos a ......,-)-)-)

SL2.

#136

Re: No entiendo a mi novia...

Según la teoría filosófica de Chiquito, nada de ciiiiiircooooooooooooor. El que quiera verla que venga a casa.