Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
13 / 144
#97

Re: No entiendo a mi novia...

¡Ha llegado a ser el hilo más leído de la semana, enhorabuena!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡¡Holaaaa!!!

Es magnífico que un tema que en principio pudiera parecer conflictivo, por aquello del presunto antagonismo de las partes, alcance tanta curiosidad y se haya desarrollado con mucha armonía y excelente buen humor. Debemos felicitarnos por crear una comunidad/sociedad de perfil superlativo por excelencia.

SL2 de martes,(día de marte, el dios de la guerra, para otros dios de la fertilidad, y amante de venus).

Sandro Botticelli Siglo XV

Version actualizada Siglo XXI

#99

Re: No entiendo a mi novia...

Compra un traductor de mujeres o mejor dicho, un psicologo :)

#100

Re: No entiendo a mi novia...

Volviendo al título del tema......yo estoy seguro que hace un tiempo hubo un día que la entendí perfectamente......lo que ocurre es que luego desperté...

saludos;-)

#101

Re: No entiendo a mi novia...

¡Buenos y felices días!

Es lo que digo siempre, estimada compañera, dos no discuten si uno no quiere. Cualquier tema conflictivo se puede tratar con educación y elegancia y a su vez, cualquier tema pueril, sin trascendencia alguna, se puede llevar al extremo rozando los radicalismos de ambas posturas y terminar riñendo amargamente...

Esta comunidad se caracteriza, desde mi humilde punto de vista, por un buen rollito y una exquisita educación. Que de vez en cuando salte un troll o trolla al ruedo, pues chica, es ley de vida, pero quienes nos mantenemos frente a viento y marea, y ya va para añitos, normalmente no somos folloneros, a pesar del qué dirán... ;-)

También suelo decir que me encanta dirimir las diferencias con mi interlocutor, el debate está servido, pero siempre teniendo presente que la opinión respetuosa merece el mismo respeto por mi parte. En el momento en que se pierden las formas, se grita, se insulta, etc. se pierde la razón que le amparaba hasta entonces.

No obstante, y sin querer crear polémica, ;-), este foro tiene un magnífico Off-Topic para tratar éste y otros temas que vayan surgiendo fuera del ámbito de la Economía y las Finanzas.

¡Bonitos cuadros!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: No entiendo a mi novia...

Mas o menos, el producto no sé como se llama, esto tendrías que pedirlo a alguien que fabrique quesos, ahora bien si quieres saber como se hace en casa en muy sencillo, según me cuentan 5 litros que leche de vaca, pero no de brick, leche, leche ...... 100 centilitros de vinagre de supermercado (calcula la proporción para un par o tres de litros), a hervir ... y se va separar el cuaje y el agua ... 24 horas a la nevera y lo cuelas .... mató auténtico.

Con leche de botella ya no sé, el truco es la leche cruda que tiene su nata incluida, así me lo ha contado una conocida .... creo que existe una forma similar pero con leche "de bote" con un producto químico que la cuaje, porque esto es casero, en un restaurante o tienda supongo que no estaría permitido .....

¿Riesgos? La leche la vas a hervir no hay problema, no hay riesgo si una vez hervida y algo enfriada se pone en la nevera ... pero claro sin "un protocolo" sanitario dudo que alguien haga esto de forma industrial ..... como bien sabes la ventaja de la leche es que si esta mala te enteras enseguida, es mas ... un yogur caducado (fuera de fecha de consumo preferente, que no es lo mismo) te lo tomas a los 10 días y no pasa nada, pero el mato no tiene esta característica, es una parte de la leche y si se agria se nota al momento, igual que un bote de leche .....

El asunto es conseguir que un ganadero te venda leche cruda, tendrás que explicarle muy bien para que la quieres.

#103

Re: No entiendo a mi novia...

Alguien me dijo una vez... "No intentes entenderlas, no son complicadas, son complejas".

#104

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, tengo una lechería relativamente cerca de mi casa, vamos que ves las vacas cuando vas, y la compras fresca. Normalmente la pasteuriza, pero como me conoce y tampoco voy a comprar cantidades industriales, espero que me pueda hacer el favor. Pero como haga falta leche de cabra u oveja, lo voy a tener más complicado.

El vinagre de vino, supongo. Yo creo que esto lo hacía mi madre pero con zumo de limón en un recipiente que tenía solo para esto, de acero inoxidable. ¿Por qué no se usa cuajo vegetal tipo cardúnculo?

Bueno, lo intentaré, lo peor que me puede pasar es que me salga mal o no me salga. (Me veo pegando ladrillos, ;-) )

He estado trabajando un tiempito en control de calidad de los alimentos, así que más o menos entiendo lo que son las fechas de caducidad y de consumo preferente, más que nada, porque la determinábamos nosotros, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.