Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
68 / 144
#537

Re: No entiendo a mi novia...

Esta mañana en la visita al pediatra he visto la foto colgada en la pared y no me he podido reprimir, ya que va perfecta para el hilo.....

#539

Re: No entiendo a mi novia...

Calla, calla, que si supieras lo que acabo de escribir en el blog de Comstar contra el aborto, no sé yo si te encantaría tanto los rollos que suelto cuando hablo de lo que me da la gana y porque me da la gana... ;-)

Pero es lo que tiene la carga emocional de saberse una meapilas. La conciencia me exigía soltar mi rollo macabeo, porque si no el domingo no podría ir a ese sitio que ya sabes que voy y que no quiero volver a nombrar para que no te sientas insistido, he he he, ;-)

Los números me obsesionan, algunos me dan miedo y todo, no te digo más. No tiene nada que ver con la superstición, pero nada. O quizá no quiero pensar que sea así, pero hay números que me recuerdan momentos tan tristes de mi vida, que no quiero ni verlos escritos.

Gracias por tu abrazo cariñoso. Hoy me hace falta y si alguien lee mi comentario contra el aborto y a favor de la vida y va a un carpintero a por dos maderas grandotas, tu abrazo me va a venir mucho mejor. Necesitaré un brazo dónde apoyarme, alguien que me ayude a soportar la carga.

Me meto en berenjenales yo solita. Hay veces que me siento con muchas energías para luchar, para defender mi postura, no me importa generar polémica. Pero luego hay días como hoy, con una luna llena de Agosto, que Dios, me traen recuerdos durísimos, y me siento débil... sin ganas de nada.

Mañana te contestaré a todos los demás mensajes, ahora mismo quiero ir a ver la luna. Sé que terminaré llorando, jo*er, si es que se me empiezan a salir las lágrimas solo pensar en ella...

Un abrazo recibido y compartido; otro que te envío ahora mismo.

Gracias por estar ahí, loco maravilloso, loco cuerdo, loco amigo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#540

Re: No entiendo a mi novia...

Buf, imposible seguir leyendo. ¡Mil gracias! Tú también eres muy guapo. No te lo dije pero ser guapo por dentro, esa belleza que no se ve, pero se siente, es otro de los requisitos para ser mi amigo, ;-) Ya perdí la cuenta, no sé ni cuántos llevo, ;-)

Un abrazo

Me voy a ver la luna llena, mañana más y espero que si no mejor, por lo menos no peor que hoy.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#541

Re: No entiendo a mi novia...

Dejas los calamares y haces bien. Ir al grano es lo importante, y lo necesario.

No soporto las despedidas y en días como el de hoy, se me hacen hipercuesta arriba.

Fíjate que ya me he despedido con ésta, tres veces, no hay dos sin tres y no voy a ver la luna llena...

Haz lo que estimes conveniente, para no variar me repito como el ajo, jajaaaa. No es necesario despedirse, ni tan siquiera saludarse, necesario es vivir e intentar ser feliz, que no es poco.

No, hoy no habrá cascada, solo habrá nostalgia y en el campo se ve tan clara, tan grande, tan limpia, que no se puede aguantar de bella. Me voy con ella, es mi cita, algún día te lo contaré con detalle, si quieres oírlo, claro...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#542

Re: No entiendo a mi novia...

Si supieras la de memeces que he tenido que leer y escuchar por estar ahí sin merecerlo.

Si supieras lo que he llegado a solicitar para no estar ahí por no merecerlo.

Si supieran que lo he solicitado, muchos se tragarían sus propias palabras, sus insultos, sus faltas de respeto.

¿Quieres subir? ¡Ánimo, solo tienes que escribir mucho y subes solo, como la espuma, sin necesidad de saber lo que es un warrant! ;-)

Hay muchas formas de participar en un foro, conozco a gente que entra y lee, lee, se empapa, aprende y no le apetece escribir nada. Otros escriben en la medida en que responden a algunos o preguntan, que es lo que hacía yo al principio: preguntar, responder y dar las gracias.

Y los últimos, como yo ahora, que entramos, buscamos la info que necesitamos y luego pasamos un rato agradable con un rubito.

Un abrazo

Ya me iba, pero quería dejar un número redondo de posts tuyos para mañana, exactamente 10.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#543

Re: No entiendo a mi novia...

Esto no es escueto. https://www.rankia.com/blog/comstar/1922237-aborto-derecho-humano-matar-indefensos?page=5#comentario_1925988

No quiero que te lleves una impresión equivocada de mí persona. Cualquiera diría que da igual, al fin y al cabo somos desconocidos, esto es virtual y blablabla... pero como bien dices en otro post, cada uno es cada uno, cada cuál con su cadacuála y Dios en la casa de todos. Bueno, el refrán no es así, jajaaaa

Así ves lo que pienso y puedes darte cuenta de con qué tipo de arcaica estás hablando, ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#544

Re: No entiendo a mi novia...

Toda opinión es válida si es emitida con respeto y sin machacar a las demás opiniones con falsos argumentos.

No te preocupes que puedes decir la palabra iglesia, cura y demás....no soy tan tiquismiquis.....otra cosa diferente es que me quieras convencer de que tus creencias que a ti y a tantísima gente le hacen tanto bien y tal, pues se me quiera pasar por el aro.

Y para mi la misma receta......teniendo en cuenta tu manera de pensar no voy a ser tan imbécil cómo para hablar mal o ponerte en contra......luego ya con respeto e ironía podemos decir lo que queramos del tema.....pero mi opinión es que teniendo en cuenta lo distantes que estamos en este tema, es mejor obviarlo puesto que lo máximo a lo que llegaríamos sería a tirarnos de los pelos directamente jajajajajajajaja

Hoy estas mal:-(......difícilmente puedo hacer algo por ti que no se si sabes pero te lo digo por si no lo sabes, que me gustaría darte ese abrazo que escribimos, pero en persona para que me sintieras que estoy a tu lado en este difícil momento....sería lo mínimo, pero no puedo....espero te sirvan mis palabras de algo. Expresar por aquí no se me da muy bien que digamos.

Buenas noches;-)