Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
66 / 144
#521

Re: No entiendo a mi novia...

Gracias. Bueno, gracias a mis padres y pocas gracias las de mis educadores en el cole, buf, ¡qué tortura, qué poca sensibilidad, qué poca psicología! Nunca me llegaron a entender, nunca se lo propusieron, tenían una idea preconcebida y con ella se quedaron todos los años que tuve que estar por allí. Mal.

Para partir una guitarra en la cabeza hace falta tener mucho "salero". Doy fe de ello. Hay que saber ponerse límites, porque si no, la libertad se transforma en libertinaje y eso no puede ser.

Me encanta, me chifla, me vuelve más loca aún de lo que estoy que hayas cambiado tu discurso y dónde antes decías que te reías de mí, ahora digas que te descoxonas conmigo.

Son matices de una frase, pero dicen mucho de tí. Me gusta y mucho que lo digas. Es la intención en mi vida, vivir y dejar vivir, ser feliz y hacer felices a los que me rodean, ayudar en la medida de mis posibilidades, estar ahí cuando se me necesita... Creo que es el mejor camino posible para llegar a la meta final.

Aunque lo del FIAT ya te lo he explicado hoy por la mañana, para que no te quepan dudas, me refería al número de los posts que me planteaba podría llegar este hilo.

No rechaces ni eludas nunca una contienda dialéctica. No es un consejo, es una actitud foril. ¡Qué mal me caen los aconsejadores "Consejitos vendo y para mí no tengo"! grrrr... ¿Acaso sabes lo que he vivido yo hasta llegar aquí?

Cuando en una conversación virtual aparecen muchos mensajes es complicado saber si has contestado a todos, si has repetido alguno, si queda algo en el tintero -estoy obsesionada con los calamares- es una pasión oculta...

¿Besos de madrugada? http://www.youtube.com/watch?v=lx8NPm7wYNU

No me gustan mucho los hombres que me instan a callarme, no perdono a las mujeres que hacen lo mismo, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#522

Re: No entiendo a mi novia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#523

Re: No entiendo a mi novia...

Al hilo del hilo Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#524

Re: No entiendo a mi novia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#525

Re: No entiendo a mi novia...

Simplificar.....que iluso soy.

Nunca he pensado que hablas de lo que te da la gana.....hablas de lo que te da la gana y me encanta.

Los rollos sólo por ser rollos no dejan de ser buenos......o no.

Las "ostias" no necesariamente se dan con la mano abierta......supongo que de esas reconocerás que das....si no.....

Joder con los numeritos.....que obsesión.....lo mismo da que da lo mismo....y si son 500 malos?....mejor 1 bueno.

Me has hecho sonreír y recordar cuando me has definido cómo loco maravilloso.....conocí a una persona que ahora ya no está; y siempre fue muy peculiar hasta el último día....la verdad es que estaba zumbado perdido, pero yo estaba enamorado de su personalidad y manera de ser. En cierto modo lo admiraba pero me di cuenta con el tiempo......pues él siempre se auto-definía cómo que era un "loco cuerdo".....genial;-)

Me pillas sensible, un abrazo muy cariñoso;-)

#526

Re: No entiendo a mi novia...

No se cómo eres.......pero se que eres muy guapa en todo el sentido amplio de la palabra.

#527

Re: No entiendo a mi novia...

Dejo los calamares para ir a tu última frase.

Si que me cuestan las despedidas.....lo llevo muy mal.
Cómo a lo que te refieres es a las despedidas de los posts pues te explico. Yo siempre me despido en todos mis posts....aquí o en cualquier sitio. Lo que ocurre es que tú igual si, pero yo no suelo escribir un mogollón de posts seguidos a la misma vaca.....entonces no veo la necesidad de despedirme en todos y cada uno de ellos.....pero cada uno es cada uno.

Ala!.....a cascarla;-)

#528

Re: No entiendo a mi novia...

Bajar el ranking?....tú?....será para coger carrerilla.