Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
53 / 144
#417

Re: No entiendo a mi novia...

Ya has mirado bien que no tuviera nada dentro verdad?......

.....has visto que limpitos estan?

#418

Re: No entiendo a mi novia...

Me he arrepententido, pero tampoco creo que valla a funcionar.

#419

Re: No entiendo a mi novia...

Eres tú y sólo tú el que tiene que valorar si merece o no la pena......dar consejos en esas cosas, por lo menos yo no te voy a dar.

Eso si, piensa bien lo que vayas a hacer......suerte.

saludos;-)

#420

Re: No entiendo a mi novia...

Mira, lo cortés, lo políticamente correcto, lo socialmente aceptado y lo fácil, sería decirte ahora que lo siento...

Pero permíteme decirte otra cosa. No tengo ni idea de la edad que tienes, ni de cuánto tiempo llevabas con ella, ni tan siquiera del tipo de relación que era. No es lo mismo estar empezando a conocerse, que haber vivido con ella varios años; ni ser novios con derecho a besito en la mejilla, que compartir con ella casa, coche, niños y perro.

Así que, en líneas generales, te diría que no hay mal que por bien no venga, que si ahora no la entendías y has terminado rompiendo sería porque no estábais hechos el uno para el otro.

Y te digo más, si estoy en el error, algo que no descarto ya que no conozco el caso como para hablar, si de verdad sois almas gemelas, no te quepa la menor duda de que volveréis y formaréis una pareja estable y feliz.

En el caso de que no sea así, chico, un clavo saca a otro clavo, igual no hoy ni mañana, pero cuando tenga que surgir, surgirá y será para bien y a esta nueva tampoco la entenderás pero habrás aprendido algo: No hay que entender a la pareja, solo amarla porque cuando la amas de verdad, cuando tu vida deja de tener sentido si no es junto a ella, dejas de encontrarla rara, y lo que verás raro será tu existencia hasta entonces, sin ella...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#421

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, sé que me quedan mensajes sin contestar, pero ahora mismo o me voy, o mis chancletas peligran, el chucho número uno me está mirando de refilón, como diciéndome o te levantas y me sacas de paseo o te levanto las zapatillas y tú misma...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#422

Re: No entiendo a mi novia...

¡Otra cosa más en común! La que me voy a tener que empezar a preocupar, jajaaaaa. Sí, la frase se entendía, pero no me dirás que como no estés acostumbrado a ahorrar vocales, las puedes pasar canutas para entender ciertos mensajitos, ;-)

Puedes escribir como te plazca, si no te entiendo te lo diré y santas pascuas, aquí paz y después gloria. ¡Faltaría más! A estas alturas de mi vida ya no exijo nada a nadie, quien quiera bien y quien no, pues eso...

¿Megalista? jajaaa, Pero si solo son dos, ser sincero y estar un poco loco, para no desentonar con la menda, más que nada. Bueno, lo del rencor también lo llevo muy mal...

Haces bien en no ser mi amigo, así no romperemos nunca nuestra amistad. Hay una frase que me encanta: "Besser ein guter Bekannter als ein schlechter Freund". Uséase, "Mejor un buen conocido que un mal amigo", Ahora no me viene el refrán equivalente en castellano, pero seguro que lo hay.

Así que a tí la del pulpo y a mí la de la pulpa... ¡Qué razón tenía mi madre! ;-)

P.D.: Cuando iba paseando a los perros he pensado en algo que me habías dicho, que poca gente entiende todas tus ironías. ¿Sabes que pienso que pocos son los que entienden mi sentido del humor y muchos los que lo tergiversan, malinterpretan y se enfadan?

Ser rara es la más generosa definición que se puede hacer de mí, gracias, vamos que la siento como algo muy bueno y todo, ;-), es como llamarme extraordinaria, singular, poco común o frecuente y eso hoy en día, el salirse del aborregamiento colectivo y que te lo reconozcan, ya es de por sí, un piropazo.

Por cierto, jajajaa, no vamos a empezar con la A y la O, porque rayaremos en la iteración ésta -que encuentro horrible- del "los y las ciudadanos y ciudadanas... " aiiiinnnnnsssss, qué rabia me daaaaa, jajaaaa

Ah, me había quedado un poco perplejilla por el dolor de espalda, vaya, estoy perdiendo facultades, no te lo he captado a la primera... Veo que no vamos a poder ser amigos, snif snif, jajjaaaaa

Un masajito, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#423

Re: No entiendo a mi novia...

Pues no te lo creerás pero sí he mirado, más que nada por si había algún tornillo suelto, en mi casa podría ser hasta normal, ya sabes... ;-))

Un abrazo destOrnillante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#424

Re: No entiendo a mi novia...

Y ahora vas y le dices que no.....