Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
108 / 144
#857

Re: No entiendo a mi novia...

Provocadora + conquistador = lloverán ostias mas pronto que tarde.....es una ironía?

Lo que yo quieraaaaa????.....eso nunca se dice tontaaaaaa..... es que eres nueva? o que jajajajajajajajaj.....inocente?...ja!

#858

Re: No entiendo a mi novia...

Es la pantalla de un videojuego......de nada;-)

#859

Re: No entiendo a mi novia...

Bien, hasta culé llego, pero ¿¿Mou?? Espera que para algo tiene que servirme el gooooooogle este de ahí arriba...

Contigo pues ¿qué? ¡Super arcaica! De ahí el enlace tan traído y llevado. No quería que te llevaras una falsa impresión de mí. La típica modennnnnna, de pensamiento único, borreguista, que dice lo que cree que su interlocutor quiere leer; ni tampoco la progresista, que va disfrazada de intelectual por la vida...

Voy a Misa, y eso conlleva muchas otras cosas, entre otras cosas ser coherente con mis principios morales. Ser algo más que "solidaria" siempre que se pueda. Ya me irás conociendo, si quieres...

Una cosa es la coña marinera, la carcajada fácil y otra muy distinta es aparcar mis ideales para caer bien.

Ya sabes lo de "ámame como soy y si no..."

Prehistórica, sí, y a mucha honra, también.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#860

Re: No entiendo a mi novia...

Mi báscula piensa igual que tú, ;-)))

A la primera frase, por algo me gustas, baby, ;-)

Las que tú tienes.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#861

Re: No entiendo a mi novia...

Que mona eres.....

#862

Re: No entiendo a mi novia...

No me hace bien, quitado está. Tienes otra vez razón, grrrr.... ;-)))

Me tengo que volver a ir,

A ver si esta tarde puedo entrar.

¡Me quedan tantos mensajes por contestar como los que tenía nada ma´s entrar por la mañana! ¡¡Milagroooo!!

jajaaaa

Solo me pasa contigo, ¡no doy abasto!

Mira que siempre he sido de dejar a los hombres agotados, eh, pues contigo no hay forma, siempre puedes más que yooooo...

Gracias por el consejo número 4 o 5... Ya sabes que yo sin calculadora, no paso ni de 3, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#863

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, te dejo que menuda maratón llevamos.....no estamos incumpliendo ninguna norma?....lo digo por el titulo del post......hay que cambiarlo por algo mas íntimo....

Un abrazo hambriento;-)

#864

Re: No entiendo a mi novia...

Sin problemas, con que sean de las limpias, a la cara, ya sabes, te digo esto, me respondes aquéllo, llegando a las "teclas" si hace falta, jajajaaa

¿Ah, noooo? ¿Eso no se dice nunca? Es verdad, ya lo decía alguien, hay temas que no son para hablar, sino directamente para llevar a la práctica, ;-)

¿Nueva? Sí, a estrenar, no te... No, hijo, no, yo ya soy kilómetro cero, pero con el cuentakilómetros falsificado, jojojo

Inocente sí. A veces creo que hasta demasiado. Pero con profesores como tú, cada vez aprendo más rápido y voy dejando aparcada mi candidez, junto al coche de segunda mano, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.