Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
60 / 144
#473

Re: No entiendo a mi novia...

Chúpate esta.... http://youtu.be/p8-pP4VboBk

#474

Re: No entiendo a mi novia...

Blablablablabla......cómo os gusta darle la vuelta a las cosas.....ahora resulta que seré yo el que provoca;-)

#475

Re: No entiendo a mi novia...

Cuando duermo soy de lo mejorcito que te puedas encontrar....

750 abrazos?.....quita quita, que ya no puedo mas con la espalda......estas costumbres que teneis por aquí buffffffffff no me acabo de acostumbrar.

Ala!...un beso y va que chutas;-)

#476

Re: No entiendo a mi novia...

¿limóoon? quita quita..... http://youtu.be/jR0LWnnFqEI

#477

Re: No entiendo a mi novia...

La verdad es que con esos ojitos que nos ponen, cualquiera les niega nada, ;-)

Los míos no ladraban antes, ahora desde que están más tiempo fuera y oyen a los de los vecinos, han empezado a ladrar más, si bien es cierto que dentro de casa solo ladran cuando algún ruido no les cuadra... a Dios gracias, porque el pastor tiene unos pulmones que rompería las ventanas, jajaaa

Jajaaa, los peques son un poco macarrillas, es verdad, mi Cotoncito es un buscón de no te menees, ladra a gatos, conejos, ratoncillos, otros perros por supuesto. No sabes la que nos armó una vez con un pitbull de un vecino, por poco me da algo. El pitbull mirándonos con cara de muy pocos amigos pero calladito y de pronto SPAU se echa a ladrar, pero enfadado y yo, pies para qué os quiero, jajaaaa.

Menos mal que ambos estaban atados, que si no, la lía parda el pequeñajo, ;-)

En fin, que son una alegría en la casa y fuera de ella, para mí son miembros de pleno derecho de mi familia.

"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena". No es mía la frase, pero la suscribo de mil amores.

Un abrazo animal

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#478

Re: No entiendo a mi novia...

A mí que me den golosinas y chuches y tan contentos. El jalogüín no me va, soy más de Todos los Santos y una buena representación teatral del Don Juan, como no podría ser de otra forma, claro, ;-)

Un saludico cordialico

¡Sed felices!

P.D.: En la bandeja de entrada he visto algo así como la guerra. Has ganado la primera batalla, veremos el resultado final, he he ha ha , ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#479

Re: No entiendo a mi novia...

A mí me ponen y ya caigo. Las demás no sé cómo serán; solo puedo hablar por mí... ;-)

Un saludete cordialete

¡Sed felices!

P.D.: Era la del correo electrónico, ¿se sobreentendía, no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#480

Re: No entiendo a mi novia...

1 a 0.....porque no he pillado del mensaje ni siquiera el saludo.