Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
48 / 144
#377

Re: No entiendo a mi novia...

Es que me dijo el transportista que me la trajo que tiene que venir un técnico a conectarla y ponerla en funcionamiento, que si la enciendo yo, pierdo la garantía. Pues nada, habrá que esperar hasta el lunes...

¿Qué te parece si quedamos en terreno neutral? Por ejemplo en la playa, ahora tendríamos que elegir playa, una que equidiste de nuestros hogares. Espera que saco el metro, jajaaaa

Pues a mí me encanta la hierba, fresquita, mmmmmm, una delicia, ;-)) Pero bueno, tampoco tenemos por qué comer lo mismo. Con una paella de verduras también me conformaba, ;-)

¡Qué hambre me ha entrado, solo pensar en arrocito! jajaaa

Un abrazo, hermoso, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#378

Re: No entiendo a mi novia...

Jjaaaa, ya puedes tener cuidado porque dicen las malas lenguas que soy una buscona y una follonera y que me encanta buscar camorrilla foril.

Claro que partiendo de que quienes lo dicen son trolls profesionales, tampoco hay que hacerles demasiado caso, jajaaa

No te creas que los tengo tan grandes. Un baby hace dos años en Octubre y el otro hizo uno en Junio...

Si me tiras de los pelos, hazlo cuando me haya quitado los rulos, que si no, duele, que van muy enganchaditos con horquillas de rulo, jojojo.

Por cierto, qué bueno el queso de rulo, ese que va metidito en juncos, que hacía mi abuela en Cantabria con la leche de sus vacas. Ahora también se hace con leche de cabra, esas cabritas que nos hacen la competencia, jajaaa, pero ni color, vamos, ;-))))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#379

Re: No entiendo a mi novia...

No me refiero a seguirlo a diario, pero a modo de offtopic dónde todo está permitido, quiero decir puedes hablar de cualquier tema, es lo que se hace desde que comenzó, sin temor a que te tachen de revientaforos por cambiar los temas de la noche a la mañana o siempre que te venga en gana. Me gusta como opción y además la veo sana cuando necesitas hacer un kitkat en tu vida. Siempre temas serios llegan al hartazgo. Por lo menos a la que suscribe estas líneas.

¿¿Leerte todo Lisboa?? Jajaaa, creo que eso no lo hemos hecho ni los que participamos activamente desde hace años. ¡¡Es literalmente imposible!! En principio se abrió como fuente de información turística, ya sabes, sitios que ver, restaurantes, viandas varias, todo con mucho nivelón. Alta cocina. Luego ya fue desviándose el tema, fue yendo por otros derroteros y se terminó hablando de todo lo divino y lo humano.

Reconozco que estuve un tiempo leyendo todo, oye, pero cuando digo todo, quiero decir todo y sinceramente, era agotador. Lo dejé por imposible. Te ibas un día y al siguiente tenías veinte páginas nuevas. No daba abasto.

Además aunque la mayoría aplastante entramos de muy buen rollito, habida cuenta de que ya tenemos suficientes problemas en la vida "real", como para entrar a un foro a tocar las naricillas de interlocutores desconocidos, siempre hay algún/a elemento/a perturbador/a, que disfruta soltando indirectas constantes hacia mis cuernos. Y ya me quedo por cabezonería, jajaaaa. ¿Que me quieres echar? Pues yo taza y media...

Ahora está muy de moda la canción "Let her go". (No sé por qué me he acordado ahora mismo de esta canción, jjajaaaaa) ¡Qué mala soyyyyyyy! ;-)

Un abrazo que no se va cuando le echan, sino cuando él quiere.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#380

Re: No entiendo a mi novia...

Muy interesante todos los comentarios.

#381

Re: No entiendo a mi novia...

Así va España!!.....luego nos quejamos que nos dicen que somos poco competitivos. El transportista sólo te la lleva.....luego tiene que venir un técnico a ponértela en marcha.....ya sólo falta que tenga que venir un 3º para retirar la lavadora vieja jajajajajajajaja.....ejquee!!

Playa?....ya estoy hasta las pel.....de playa.......lo de la paella ya me gusta mas, pero no en la playa por favooooorrrrrr.

Un abrazo playero;-)

#382

Re: No entiendo a mi novia...

Lo de buscona y follonera no te preocupes que a mi me va la marcha.

El de 2 años sería cómo mi hermano mayor.....con el de 1 ya congeniaría mas;-)).......te creo porque me lo dices tú, peeeeero no se de donde leches sacas el tiempo para estar aquí con los "animalicos" que tienes jajajajajajaja

De los pelos ya tendremos tiempo de tirarnos.....deja que me crezca primero (los pelos);-)

Un abrazo;-)

#383

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, para hablar de cualquier tema también tengo este hilo......y el que me de la real gana, puesto que con respeto se puede hablar de cualquier cosa en cualquier sitio.....al que no le guste es su problema.

"Lisboa" Mas o menos es igual que este hilo......pero con mas temas y mas gente jajajajajajaja.
Todavía no me dejan salir del país si no es acompañado.....así que Lisboa tendrá que esperar;-)

Y capullines hay en Lisboa, aquí y en la China popular......y si no hubiera habría que inventarlos porque también son necesarios.

PD: Por cierto, no pierdas el tiempo dándome recomendaciones, ya que hace bastantes días que mi contador ya no las cuenta. De todas maneras ¿vale para algo?....¿cupones para el carrefour?......¿potitos gratis?

Ese abrazo que no se va cuando le echan me ha encantado...muack!!

#384

Re: No entiendo a mi novia...

.....y entonces?.....la entiendes mas?....igual?....menos?

saludos;-)